Fallo S1000RR

rayoman

Arrancando
Registrado
17 Nov 2014
Mensajes
43
Puntos
18
Ubicación
Manzanares
Hola, tengo una S1000RR 2020 y me tiene aburrido un fallo que parece ser es de la distribución según me comenta el servicio Bmw, la pega es que cada ve que aparece el aviso para llevarla a revisar, cuando la ponen en marcha el fallo desaparece y funciona perfectamente, por lo que aunque el fallo queda registrado en la centralita no le pueden hacer nada porque funciona correctamente. Ya ha ido dos veces por lo mismo y me ha vuelto a repetir el fallo otras tres o cuatro veces más.

Os ha pasado a alguien lo mismo y lo habéis podido resolver definitivamente?
 
Grábalo en video cuando pase y la vuelves a llevar al concesionario, así lo hice yo y automáticamente si está en garantía te cambian lo que haga falta (depende del conce claro)
 
Eso acabo de hacer, llevarla al concesionario a ver que solución me Dan, ya os contaré.
 
A ver si queda registrado hay dice el problema, que el concesionario cambie esa pieza aunque en ese momento este bien.
 
Buenas noticias, parece ser que han dado con el fallo, estas fiestas la pondré a prueba y a ver si me olvido de la grúa por un tiempo 🤭
 
Pues sigue igual, ha vuelto a aparecer el mismo fallo y de nuevo al concesionario, voy hacer más kilómetros al concesionario que saliendo los finde 😭
 
Arriba