Tete_Busot
Arrancando
Recientemente he comprado una R1200RT, exactamente hace una semana y durante el viaje a Madrid del lunes se encendió el triángulo amarillo y aparecía la lectura de la presión de los neumáticos sin ningún número. Paré la moto un rato y funcionaba bien, pero a los pocos kilómetros dejaba de leer una de las ruedas y poco más tarde la otra.
Desde el lunes la vengo observando y como los trayectos que hago en Alicante son cortos, no le da tiempo a que deje de leer la segunda rueda y aparezca el mensaje de fallo, pero si deja de leer una de las presiones.
¿Os ha pasado alguna vez?. Llamé al taller y me dijeron que no afectaba en la seguridad y que como el día 20 debo llevarla a revisión, la verían entonces.
El tema me preocupa y mejor que lo cambien ahora que está en garantía.

Ya me diréis algo.
Gracias por adelantado. Unas birras para tod@s.
V'sssssssssssssssssssssss

Desde el lunes la vengo observando y como los trayectos que hago en Alicante son cortos, no le da tiempo a que deje de leer la segunda rueda y aparezca el mensaje de fallo, pero si deja de leer una de las presiones.
¿Os ha pasado alguna vez?. Llamé al taller y me dijeron que no afectaba en la seguridad y que como el día 20 debo llevarla a revisión, la verían entonces.
El tema me preocupa y mejor que lo cambien ahora que está en garantía.
Ya me diréis algo.
Gracias por adelantado. Unas birras para tod@s.
V'sssssssssssssssssssssss