Consulta Técnica Fallo sensor rdc presión rueda trasera

Gerardonc

Arrancando
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
89
Puntos
33
Hola a todos,

Os pido ayuda sobre un error bastante extraño con el sensor de presión de la rueda trasera de una GSA 1250 2020.

El sensor funcionaba perfectamente hasta la semana pasada cuando fui a cambiar las ruedas. Una vez las cambiaron, la rueda de atrás dejo de marcar la presión.

El mecánico hizo una diagnosis a la moto conéctala al ordenador y marcaba la temperatura de la rueda de forma correcta y 5,10 de presion.

En la tft no aparece error y el navigator VI aparece un error en el que me dice que la rueda trasera tiene 5.10 y está fuera de rango. La rueda realmente tiene 2,90 medido con el manómetro.

Otro detalle curioso es que en la aplicación BMW Connect marca 2.60 pero creo que es posible que esté marcando el último dato que recibió antes de cambiar las ruedas.

Además de cambiar el sensor de presión, a alguno de los compañeros le ha pasado algo similar y lo ha podido solucionar sin tener que cambiar el sensor? Todo esto dando por supuesto que el sensor no ha sido dañado ya que incluso marca temperatura de la rueda.

Gracias por adelantado a los que pueda aportar alguna solución.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no hay otro remedio que arregle el problema, tendré que ir al concesionario oficial y que lo cambien en garantía.
 
Arriba