Fallo servo r1150r rockster

Rockster2004

En rodaje
Hola!
Vuelvo a escribir sobre esto (no e encontrado los mensages anteriores para poder seguir el hilo) despues de todas las sugerencias que me disteis y de cojer cita con el mecanico, despues de llevar la moto al taller y meterle el ordenador, este no consigue entrar en la centralita del abs pero si en la de inyeccion y en otro par de cosas pero en la del abs que es la luz que se me keda fija.encendida nada,cambie el rele del abs pero nada el ordenador no conecta con la centralita, por lo tanto sigo con mi frenada residual y por lo tanto sin poder salir con la moto ademas para mas inri el otro dia la arranque y no me va el cuenta kilometros supongo que sera el sensor pero los problemas se van sumando...

Posibles soluciones sugerencias??? Espero que no sea el modulo pero enfin jaja ya nose que esperar.

Puedo verlo desde el movil? La verdad esque no me desenvu3lvo bien tidavia por el foro jeje
aunque entiendo que me dices que fuera el abs y arreglao? Si es asi me gustaria intentar recuperarlo

Hola!
Vuelvo a escribir sobre esto ([HIGHLIGHT2]no he encontrado los mensajes anteriores para poder seguir el hilo[/HIGHLIGHT2]) después de todas las sugerencias que me disteis y de coger cita con el mecánico, después de llevar la moto al taller y meterle el ordenador, este no consigue entrar en la centralita del abs pero si en la de inyección y en otro par de cosas pero en la del abs que es la luz que se me queda fija.encendida nada,cambie el relé del abs pero nada el ordenador no conecta con la centralita, por lo tanto sigo con mi frenada residual y por lo tanto sin poder salir con la moto ademas para mas inri el otro día la arranque y no me va el cuenta kilómetros supongo que sera el sensor pero los problemas se van sumando...

Posibles soluciones sugerencias??? Espero que no sea el modulo pero en fin ja ja ya no se que esperar.

Supongo que será éste: http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-tecnicas/471696-fallo-frenos-r1150r-rockster.html

Si, ese era el hilo que queria seguir gracias CRONIKO,
mañana tengo hora con el mecanico otravez y dice estar casi seguro de que es el modulo bueno mañana lo sabremos jaja
si fuese eso podria cambiarlo por uno de una r850rt??
La absettomia es mi ultima opcion, quiero recuperar el.abs sin pagar los 2037€ que me pide BMW por el modulo nuevo si llegase a ese punto absettomia asegurada.
Aun con todo esto acepto sugerencias

Atrás