Fallo sincronización contactos en TFT

amolin32

Curveando
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
1.219
Puntos
83
Ubicación
San Vicente del Raspeig (Alicante)
En mi nueva r1250gs adventure me estoy encontrando un problema estos días.

Tengo sincronizado al tft un Samsung s21 al que he dado permisos de sincronizar contactos.

Sin embargo, en la tft al acceder al menú teléfono, no me aparece ningún contacto. Si entro al detalle de últimas llamadas, me aparecen identificadas con su nombre, por lo que de alguna forma se ha sincronizado, pero si entro en la opción de agenda de contactos, sigue sin aparecer ninguno.

He probado a eliminar el dispositivo en la tft y también eliminado en el móvil, y posteriormente vuelto a sincronizar, pero sigue el problema.

A alguno más os pasa? Tenéis algo a solucion?

En mi caso la tft también está actualizada al último firmware 022.007.020


Desde S21 Ultra
ad756b3767dbf4f456cc989164bbf9e0.jpg
 
En mi nueva r1250gs adventure me estoy encontrando un problema estos días.

Tengo sincronizado al tft un Samsung s21 al que he dado permisos de sincronizar contactos.

Sin embargo, en la tft al acceder al menú teléfono, no me aparece ningún contacto. Si entro al detalle de últimas llamadas, me aparecen identificadas con su nombre, por lo que de alguna forma se ha sincronizado, pero si entro en la opción de agenda de contactos, sigue sin aparecer ninguno.

He probado a eliminar el dispositivo en la tft y también eliminado en el móvil, y posteriormente vuelto a sincronizar, pero sigue el problema.

A alguno más os pasa? Tenéis algo a solucion?

En mi caso la tft también está actualizada al último firmware 022.007.020


Desde S21 Ultra
ad756b3767dbf4f456cc989164bbf9e0.jpg
Yo tengo el. Mismo teléfono y la misma versión de software y me va bien. Si es cierto que si tienes unos cuantos contactos, tarda algo de tiempo en sincronizar. Una vez que lo haces una vez, las siguentes son rápido... Imagino que lo hayas hecho, pero por darte ideas..
 
Y mira dentro de la app de bmw que también estén los permismos de contactos en la app. Screenshot_20211229-152143_Permission controller.jpgScreenshot_20211229-152143_Permission controller.jpg
 
Jo pues es raro.... A mi me funciona sin problema la verdad... Además que es el mismo teléfono y la misma versión de tft.
Ya siento no poder ayudar más... Si quieres que te mande algún pantallazo de la co figuración que tengo en contactos o Bluetooth o app me dices..
 
Hola, revisa que no tengas los contactos en grupos, tipo trabajo, particular, etc. Aunque no con la TFT, pero tuve un problema similar y no me sincronizaban por eso. Si tienes los contactos en grupos, prueba a eliminar del grupo alguno de los contactos a ver si sincroniza
 
Arriba