Consulta Técnica Fallo sistema electronico??????

JavierFernan

Acelerando
Buenos dias a todos. Esta mañana al ir a salir hacia mi trabajo, me pasa lo siguiente:
La moto arranca sin problemas, quito la pata cabra y al meter primera se cala como si estuviese la pata puesta. Pienso que no la habia recogido pero no es asi. Vuelvo a intentarlo pero se vuelve a calar al engranar la primera. Asi varias veces. Intento arrancar con la primera puesta y embrague pero no hace la mas minima intencion. Tras varios intentos me aparace en el cuadro el simbolo de" Sistema electronico del motor" (pongo una foto al final).
Sabeis que puede ser? Pue3do solucionarlo yo de alguna manera sin ir al taller? Tengo o tenia pensada una ruta este fin de semana y el SO solo abre por la mañana y no creo que pueda llevarla ahora por mi trabajo.
Si me podeis echar una mano os lo agradeceria. Un saludo a todos.

No me deja subir la foto desde el ordenador solo desde internet y desde mi trabajo no puedo hacerlo, lo siento.

Seguramente te este fallando el interruptor de la pata de cabra, comprueba el pulsador con la mano, no vaya a ser que este atacado. Si no lo esta una solución temporal es hacer un puente con los cables para hacerle creer que tienes quitada la pata

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Seguramente te este fallando el interruptor de la pata de cabra, comprueba el pulsador con la mano, no vaya a ser que este atacado. Si no lo esta una solución temporal es hacer un puente con los cables para hacerle creer que tienes quitada la pata

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Muchas gracias Montllor. Al final he pedido el dia libre en el trabajo y estoy esperando la grua para llevarla al taller. Veremos si me echan cuenta y no pierdo el hotel reservado.
Un saludo

Muchas gracias Montllor y Batxi por vuestras respuestas. Efectivamente era el sensor de la pata cabra. Por suerte me lo han cambiado sobre la marcha lo cual es de agradecer y tambien agradecer la atención que he tenido por parte de Joaquin , gerente, y sobre todo un 10 para Fernando mecánico de TodoMoto, por su atención, trato y amabilidad.
Creo que si cuando las cosas no funcionan y nos hartamos a publicarlas sobre los SO, tambien hay que hacerlo cuando es al contrario.
Un saludo a todos.

Atrás