Fallo SOS en GTL

BMW/Hymer

Acelerando
Registrado
29 Abr 2017
Mensajes
336
Puntos
43
Ubicación
En la Autocaravana
Hola a todos,
Desde hace un par de meses se me enciende el símbolo triángulo naranja en el cuadro acompañado con el SOS. Ya la he llevado dos veces al taller, la primera me dijeron que no me preocupase que se tenía que actualizar el software. Que cuando tuviese cobertura ya lo haría el sistema por si solo.
Después de una semana a la espera de que actualizar no lo hizo y la volví a llevar al taller. Segunda respuesta, es un problema genérico y esperan respuesta desde Alemania.
Es la primera noticia que tengo, alguno de vosotros se encuentra en la misma situación???
Saludos
 
Es un fallo generalizado en todas las que llevan la llamada de emergencia, tanto en RT como en GS’s.
Yo mi última GT y la actual 1250 las pedí a propósito sin la llamada de emergencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece que es un problema que se soluciona con cambio de software. A mi con la K1600 se me encendia a la media hora de salir a carretera y se quitaba cuando la apagaba. Hoy la deje en el conce para la rev 30000 km y me la actualizaron. Ya veremos si vuelve el error.
 
...pues después de varias salidas, vuelve el error. A pedir hora y ver que dicen.
 
Imagino que como todo, habrá algunas unidades que dan problemas, pero en general van bien, yo creo que es mejor llevarlo, que no llevarlo.
 
Yo, como ya comenté anteriormente, en las últimas motos no lo pido y me ahorro cabreos y los casi 300 € que vale.
 
Yo lo tengo en mi actual GTL, en la anterior también lo tuve y no he tenido ningún problema.
Os puedo contar que a un conocido en una RT 1250 de febrero de este año le a funcionado correctamente en un pequeño accidente que tuvo hace dos semanas, le tiraron y a los pocos minutos/segundos le llamarón con todo el protocolo correspondiente, aviso grua, ambulancia etc.
En definitiva, un artilugio más que a unos le va bien y a otros les falla como una escopeta de feria; personalmente creo que son cosas útiles que ojala funcionen bien y que no haya que utilizar nunca.
 
Arriba