Fallo, testigos: de neutro y selector de velocidad

perulero

Curveando
Hola que hay, me dirijo a vosotros para preguntaros.  A que puede ser debido.
 Al poner el contacto en una K 75 S * estando en punto muerto*  se iluminan los testigos en el cuadro de relojes, excepto el de caja de cambios neutral- punto muerto, y que, en el indicador digital de marchas apunte 2.
- Al engranar primera sigue indicado 2.
- Al ir ya en marcha y engranar segunda,  marca 3.
- Al engranar tercera y cuarta, no marca nada.

Tenemos idea, que pueda ser debido a un fallo en el indicador de selección de velocidades, que se encuentra dentro de la caja de cambios. Por lo que, si me decís a que otra contingencia pudiera ser debido este fallo; igual se podía evitar abrir la caja de cambios. Gracias de antemano.

Hala hasta luego.

Re: Fallo, testigos: de neutro y selector de veloc

Hay un monton de post con este mismo tema miratelos pero este fallo lo suelen dar las K's despues de lavarlas a presión con muchisima agua o habiendo llovido mucho .
Humedad pero tranky que si se trata de eso en 4 o 5 días se solouciona solo.

A mi también me pasa en mi LT y efectivamente después de unos días todo suele volver a la normalidad. Mientras tanto ándate con ojo no vayas a creer que está en punto muerto y tengas alguna marcha engranada.

Saludos

Os agradezco vuestras indicaciones, al dar un motivo por lo que haya podido dar lugar. Ya que  hemos desmontando la batería y comprobado el cableado encontrándolo bien.
 Me comento que le sucedió una vez anterior y se le arreglo a los pocos días. Por lo que es posible que  sea la humedad la causa.
 Muchas gracias por vuestra información [smiley=thumbsup.gif] ;) y felices fiesta.

Hala hasta luego.

Atrás