Fallo toma corriente mechero original R1200GS 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bolichegc

En rodaje
Muy buenas me podéis decir si la toma de mechero que hay debajo del asiento lleva algún fusible, lo digo porque de buenas a primeras no me llega corriente.
Hay a alguien que le pase lo mismo y sepa como solucionarlo?
Muchas gracias

Tengo la misma moto que tu y mi problema es que al conectar el gps directamente a la bateria el can bus no me corta la corriente por lo que la bateria dura un suspiro cuando dejo la moto parada un par de dias. Haber si algun chaman del foro nos puede iluminar por que me suena que puede venir el problema del mismo sitio, jejeje

Por centralita creo que corta corriente cuando la batería está un poco baja. Prueba a dar una vuelta con la moto sin enchufar nada y después de un rato y sin parar la moto enchufa algo en la toma para ver si te da corriente.
A mi me pasaba eso en una GS del 2004.

Muy buenas me podéis decir si la toma de mechero que hay debajo del asiento lleva algún fusible, lo digo porque de buenas a primeras no me llega corriente.
Hay a alguien que le pase lo mismo y sepa como solucionarlo?
Muchas gracias

Yo también tengo la misma moto pero el caso es que no he visto esa toma de corriente, ¿ me podrias indicar donde esta exactamente ubicada?

Referente al tema de fusibles, no quiero equivocarme pero creo que estas moto carecen por completo de este componente.

Gracias,

La mia es una adv 07 e imagino que la toma a la que se refiere es la que hay en el lado derecho bajo el asiento del acompañante, junto a la cerradura para levantar/quitar el sillon, al menos, la mia la lleva ahí. Efectivamente, cuando descubri mi problema pregunté por los fusibles en el conce y me dijeron que estas motos no llevaban ya que para eso estaba el canbus, lo que no sé es por que, en mi caso, falla el canbus.

Efectivamente como dice Talamasca, la toma esta lado derecho, debajo del asiento, entre las barras del chasis trasero.
Por cierto ahora mismo acabo de probar lo que me dijo Actor Secundario y perfecto. Puse contacto hasta hacer chequeo, le di dos acelerones a tope para regular centralita según otros foreros y la arranque dándome una vuelta. Tras 20 minutos en marcha y sin apagar la moto probé la toma de corriente y FUNCIONANDO de nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás