Fallo ubicación SOS

jluis72

Arrancando
Registrado
25 Dic 2016
Mensajes
28
Puntos
3
Hola, hoy se encendió el aviso de avería en el SOS y he probado a llamar para ver si funcionaba. La sorpresa ha sido que la persona que me ha atendido me dice que la moto la ubica en una provincia diferente donde estaba. ¿alguien ha tenido el mismo problema?
Saludos
 
Hola, hoy se encendió el aviso de avería en el SOS y he probado a llamar para ver si funcionaba. La sorpresa ha sido que la persona que me ha atendido me dice que la moto la ubica en una provincia diferente donde estaba. ¿alguien ha tenido el mismo problema?
Saludos
Hola, to nunca he probado el botón. Pero voy a probar a llamar y digo que es una prueba a ver qué me dicen...
 
Suele ocurrir, cuando pasas por una zona negra si vas rápido tarda en ponerse correcto, pero si estás parado unos minutos se pone correcto. Esto ocurre cuando el GPS no recoge lectura de muchos satelites

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Lo que no me "cuadra" es que me ubique en una provincia diferente a la que estaba.
Me ubicaba en BCN cuando estoy en Mallorca.
Quería saber si alguien había tenido la misma incidencia y que solución o explicación le habían dado.
 
Asunto importante para el día que tienes el accidente de verdad...

Ya contaréis en que para el asunto.

M
 
Hola, esta tarde probé de nuevo y llame con el SOS, ha ubicado la posición de la moto correctamente.
Entiendo que debe ser, como comenta Ramirez B, por un tema de triangular la señal que recibe el satélite.
Agradezco vuestros comentarios e interés.
Saludos
 
Por lo que yo sé nuestras burras no llevan gps. La ubicación la obtienen por triangulación de antenas móviles con la sim que sí llevamos.
 
Pues cuando a mi me ha dado fallo el SOS también me decía el GPS que no tenía señal y los dos se ponían bien al mismo tiempo, y de eso si que estoy seguro

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Fiarse exclusivamente de la triangulacion de antenas para socorrerte si tienes un accidente lo veo un tanto arriesgado. Desconozco si lo hacen así o no, pero yo estaría mucho más seguro si usará la triangulacion como añadido al gps.
 
Arriba