fallo usb garmin zumo 660

donmotero

Curveando
de hace una semana para aquí,el gps garmin tiene estropeado el usb,ni carga la batería ni lo reconoce el pc,y mis preguntas son las siguientes:
¿como puedo hacer para cargarlo en casa sin el usb?en la moto me lo reconoce y carga de maravilla
¿hay cargadores de red para el zumo 660 que no sea el de usb ?
de paso (aunque es harina de otro costal) no puedo ver los edificios en 3d o algo hago mal,tengo los mapas nt europa 2012
muchas gracias de antemano!da gusto pertenecer a este gran foro!

Última edición:
muchas gracias compañeros!
vespavieja,los usb del ordenata están comprobados,y he probado con otro pc,tengo la certeza que lo que se me estropeó fué el usb del garmin,y no lo quería llevar a la casa,porque creo que los estacazos son de ordago a la grande.
Lo que no entendí es lo de los cargadores de red,que vale el del iphone,donde lo enchufo?lo que quiero es desde casa meterle rutas al gps y mientras que no se me agote la batería,saludos

gracias vespavieja,pero me sigue sin funcionar,por lo que sea se estropeo el usb,y tengo mis sospechas de que lo sobrealimentaran y se fundiese algo por ahí,creo que la única forma de cargarlo ahora será haciendo una base que se acople al centro de el gps,es decir como si estuviese en la moto,pero eso no se si existe o no.
probé con el reset y nada,sigue igual

En los tomtom suele pasar, y no hay remedio.

Para cargarlo en casa, puedes comprar en los chinos un cargador cualquiera para teléfono móvil que sea por mini usb, por ejemplo los hay para motorolas, si tienes un iphone, el cargador de iphone es un enchufe normal al que se conecta un cable usb y que acaba en un cargador apple, si sustituyes ese cable por cualquier otro cable usb a mini usb, podrás cargarlo también ;)

El problema es que si carga por el ordenador, no carga por las mismas patillas que si lo hace en la moto o con un cargador casero.

Al de PedroLT le pasó eso y lo envié a Garmin, me enviaron uno completamente nuevo, claro que estaba en garantía

tengo el usb quemado por alguna subida de tensión,lo ha comprobado un profesional,osea que no me queda otra que mandarlo a la casa,a ver que me dicen,todavía está con la garantía oficial.
gracias vespavieja.

Atrás