Consulta Técnica Fallo válvula de gases en escape

Naritus

Curveando
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.995
Puntos
113
Ubicación
Lugo
El otro día, la moto me empieza a hacer un pequeño ruido. Pensé que era un plástico medio suelto, por el tipo de ruido que era... Me di cuenta, que salía del lado izquierdo del motor en caliente y, que al embragar, casi no lo hacía.
Me voy al concesionario y me dicen que puede ser de la válvula de gases que va en los escapes y que le mete aire frio a estos. Quedé en llevarla el lunes y la miran en frio.
Sabéis de qué puede ser? Os ha pasado a alguno? Es otro problema de los motores K1600?
Me dijo el nombre de la válvula, pero como soy un desastre, no me acuerdo. Pero si de que metía aire frio a los escapes.
Gracias por anticipado.
 
A mi no me suena que tenga válvula de escape, no será que tienes el silencioso mal puesto o la abrazadera mal puesta? Lleva una posición exacta marcada con una lengueta y va a 30Nm
Tb puede ser que tengas mal puesto o suelto la chapa anticalor que lleva el escape debajo del motor, si no la ponemos bien, vibra y suena mucho.
 
No tengo ni idea…. Es que no quiero que me la cuelen bien colá n el concesionario. De esta gente, no me fio ni un pelo, ya la han cagado conmigo más de una vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ya está. Era una piedra que iba dando golpecitos por la zona de la quilla.
Siempre se ponen en lo peor…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba