Fallos ABS F650GS

nocedasa

Arrancando
hola a tod@s. :)
mi pregunata es la siguiente:

A alguno de vosotros  de los que tienen la 650, ya sea la de carretera, la dakar o la gs, ha tenido algun problema con la central del ABS estando la moto en garantia. a mi me ha fallado esta y el sensor del ABS del tren delantero.  >:(
mi moto esta matriculada en junio del 2004 y tiene 13100 km mas o menos.

Tengo entendido que bmw repara los equipos y despues se los coloca a otros clientes una vez reparados y que con esta tecnica ya ha perdido varios juicios en alemania. pasa algo por el estilo en españa?
me habranpuesto a mi moto una unidad refacturada/reparada?  :-[ >:(

Hola

Primero, si es un fallo en el abs y esta en garantia, te lo tienen que cambiar, hasta aqui no veo problema, otra cosa que pasa es que por la suciedad se encienda el piloto (a mi me paso) y con un par de frenadas fuertes se pone a tono otra vez.

A mi parecer si el fallo esta arreglado mejor que te pongan el usado, que ese seguro que lo han testado y bien.

Salu2

Carlos

buenas tardes.
gracias por la aclaracion, hombre si es que me llegan a poner pegas estando en garantia seria pa ponerse a mear y no echar ni gota.
bueno lo del sensor me dijeron que lo cambiaron, pero no la prove todavia, pues esta esperando en el taller por una abrazadera oxidada.
lo dicho gracias.

Hola, tengo una F650 de este año, y no me ha dado ningun problema el ABS, a que te refieres con que te falla la centralita del abs, que no se activa???

Licantropo dijo:
Hola, tengo una F650 de este año, y no me ha dado ningun problema el ABS, a que te refieres con que te falla la centralita del abs, que no se activa???

hola.
pues esa fue la respuesta del taller, que se habia estropeado la centralita del abs. me la cambiaron (con unos 12700km.) y hasta el otro dia que me dio una nueva alarma (con 13100km.), esta vez fue el sensor del tren delantero, pero esta vez les pedire un informe de toda la vida de llamoto, que ya paso por taller varias veces. >:( >:(
como ves muy pocos kilometros de diferencia; santander-carreño(asturias) (reparado en santander por falta de personal en oviedo) y un par de vueltas por la zona, pues he estado 3 meses fuera y mi padre la saca muy poco.
Cuando fallo por primera vez el fallo era al poco tiempo de arrancar, al ponerse en movimiento se ponia la luz de aviso fija. :o
lo de ahora se ponia en parado.
espero que no tengas tu ese mismo problema.
hasta la proxima.

Atrás