FALLOS AL ARRANCAR

motobrio

En rodaje
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
187
Puntos
18
Ubicación
Zamora
Hola de nuevo,.....este finde hemos estado por Asturias con la K100 8v,.....viejita,y empesò a tener dificultad al arrancar,movia bien con energía,pero había que darle tres o cuatro segundos,al dia siguiente al ir a poner gasolina,se negó a arrancar,movia bien pero nada,la bomba hacia ruido de funcionamiento,una vez si otras no,yyy….al dar al botón para arrancar,el contacto se venia abajo,se tendían a apagar las luces del cuadro,....como cuando hay un corto,..de golpe arrancò y sin problemas todo el dia.
Ayer por la noche(me trajo a casa sin quejarse),le aparque en el taller,y esta mañana se negaba a arrancar,al extremo de gotear combustible por el escape,comprobè bomba fusibles ect y no vi nada anormal,...la caída de tensión antes descrita no se ha vuelto a producir,...….de repente al darle de nuevo,arrancò…..he probado dos o tres veces a lo largo del dia y perfecto,...….
Se os ocurre algo de que puede estar pasando,......puede ser la bomba que estè en las ultimas,.....algún relè tocapelotas,...….
Saludos a todos,no quiero cansaros con mucho relato:):)
 
Comprueba los conectores de la centralita de inyeccion, que supongo estará debajo del asiento....quita y pon.....yo es lo que voy a hacer a la mía.....ya te contare
 
Motobrio, nada....he hecho las comprobaciones y nada...la he dejado en el taller...y me dice que puede ser de la bomba de la gasolina...ya os contaré
 
Yo he tenido un problema similar en la mia. El motor de arranque perfecto. La bomba de gasolina no tiraba, la saque y funcionaba conectada a la bateria. Cables bien, fusibles bien, reles bien, conectores bien...
Al final desmonte el aforador de gasolina y el cable de alimentacion no tenia continuidad y por ello no llegaba fuerza a la bomba.
He pedido ya el aforador, pero ha sido una jodienda porque me ha costado bastante encontrar el fallo, el aforador nuevo cuesta bastante pasta... y lo peor: tenia la moto apuntando a los Pirineos.
Por tanto, quita el deposito, vacialo de gasofa, desmonta la bomba, el aforador y comprueba que haya continuidad en los cables.

Vsss
 
ese problema lo tuve en un k75,....y me volvió loco,esta vez no es es una 100 8v del 82,y el aforador es diferente.
Pero creo haber encontrado el problema en la llave de contacto,,....voy a ver si encuentro una y se la cambio.
gracias
 
Gracias SAK3 por el brico,....me pongo con el asunto el lunes,este finde tocan las supercarreras de clásicas en La Bañeza,algo imposible de perderse en estos lares,...como la alicantina Kedada:excited::excited:.
Estoy en ello este año quiero ir,pero hasta finales de diciembre no puedo tenerlo confirmado.....hablemos mas adelante.
Saludos
Motobrio
 
A verrr,.....los aforadores,el problema del aforador suele ser que el cable de masa,que va conectado a la placa de cuatro tornillos del aforador,...se corta por dentro de la ficha blanca,bien,....si es esto,solo hay que llevar el cable de masa del conector a uno de los tornillos de sujecciòn del susodicho trasto,...y resuelto..... 200e al bolso
Esta averia suele producirse al desmontar el deposito,que se dan tirones de los cables que salen del depòsito.
Saludos

No recuerdo el color del cablecito en cuestion:mad::oops:
 
Arriba