fallos de la gsita en marcha

Jalito 11

Arrancando
Hola buenos dias a todos acabo de llegar a el foro y soy nuevo en esto .
Estoy buscando ayuda por que acabo de comprar una f650gs del 2003 y la moto iba perfecta pero la para dale un repaso (aceite, filtros, y algo de pintura) cuando la termine y sali a la carretera a los 30 kms me pega un corte a 4000 rpm se sube la aguja sola a 7000 (pero sin revolucinarse) y al cortar el gas vuelve a funcionar pero por la inercia por que si embragas el motor se para pero si sueltas y das gas la moto funciona hasta que paras y entonces se cala la arrancas y otra vez vuelve a fincionar bien hasta que mete otro corte.Es lo mas raro que he visto en mi vida.y he tenido unas pocas motos pero nunca BMW. A ver si alguno le a pasado algo similar y podeis ayudarme Muchas Gracias de antemano.

Ya te han aconsejado que vayas al foro adecuado. Espero que resuelvan tus dudas.
Saludos desde Vitoria, compañero.
Bienvenido ✌

SOLUCIONADO!!! era el borne negativo de la bateria que estaba flojo pero no suelto por eso funcionaba lo raro era que que siempre pegase el corte entre 4 y 5mil vueltas y despues continuara funcionando pero se parase al detenerte nunca me paso algo asi con ninguna moto pero bueno ya esta solucionado y a funcionar

Muchas gracias por vuestra orientacion a sido de gran ayuda

Un saludo para todos y a disfrutar de las motos.

bienvenido al foro
me alegro que se haya solucionado el problema, a seguir disfrutándola.

saludos desde asturias

¡Bienvenido, saludos y espero encuentres solución a ese problema de tu Gesita!

Atrás