fallos de la gsita en marcha

Jalito 11

Arrancando
Hola buenos dias a todos acabo de llegar a el foro y soy nuevo en esto .
Estoy buscando ayuda por que acabo de comprar una f650gs del 2003 y la moto iba perfecta pero la para dale un repaso (aceite, filtros, y algo de pintura) cuando la termine y sali a la carretera a los 30 kms me pega un corte a 4000 rpm se sube la aguja sola a 7000 (pero sin revolucinarse) y al cortar el gas vuelve a funcionar pero por la inercia por que si embragas el motor se para pero si sueltas y das gas la moto funciona hasta que paras y entonces se cala la arrancas y otra vez vuelve a fincionar bien hasta que mete otro corte.Es lo mas raro que he visto en mi vida.y he tenido unas pocas motos pero nunca BMW. A ver si alguno le a pasado algo similar y podeis ayudarme Muchas Gracias de antemano.

Te refieres a que no se mantiene en ralentí? Se apaga si dejas de acelerar correcto?
En qué partes de la moto hiciste retoques de pintura?

por la zona del manillar y los bajos la revise el corta de la pata cabra por si le hubiera entrado pintura pero no .
tambien he probado varias veces el interruptor de emergencia del manillar y tambien corta bien
he revisado la bujia y tiene una DR9EA y en el manual pone que lleva de origen una D8EA . No se si tendra algo que ver. cuando la compre iba fabulosa
Arranca bien y va bien hasta que mete el corte y ya es cundo no mantiene el relenti hasta volver a arrancar. despues lo vuelve a mantener bien hasta un nuevo corte.

Me esta volviendo loco...

Atrás