Fallos de motor R850R

coti71

Acelerando
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Bueno algún día tenía que llegar una avería y aquí está .En las dos últimas salidas noté un par de fallos como de apagado de motor al caer de revoluciones, comprobé la sincronización de los cilindros y le subí un poco el ralentí que estaba un pelín bajo , pero hoy ya ha sido definitivo. Durante los primeros 100 km pues bien, pero después en un alto, al ralentí empieza a fallar y se para,vuelvo a rrancar sin problemas, continuo la marcha y ya voy notanto todo el tiempo pequeños fallos de motor y algun tironeo al bajar de vueltas, en los stop no aguanta el ralentí y tengo que jugar con el gas para que no se pare.
El reglaje de válvulas tiene unos 6000 km, no tendría que fallar, al igual que bujias que tienen el mismo kilometraje y filtro de aire que esta limpio.
¿a alguno os ha pasado? ¿Que puede ser, por donde pueden ir los tiros? Encima mañana me voy fuera y no podre enredar hasta la semana que viene.
Muchas gracias y V,ssssssssssss
 
Has comprobado el estado de los cables que salen de las piñas ? Igual esa por las bridas asesinas ...
 
En principio los cables estan bien, lo de la brida asesina, para por si acaso, lo solucione hace tiempo con unos cm de pasacables de ordenador,asi ya no hay roce al girar el manillar.
He mirado tambien las pipas y todo parece correcto. . .
 
Pinta a cables de bujías con pérdidas... Como prueba, compra un rollo de teflon de fontanero y recubre los cables, luego con cinta aislante. A ver que pasa... Es barato y fácil.
 
A mi me parece que tienes que sacar los tornillos que regulan el ralentí (los dorados) y limpiarlos, y limpiar el conducto sobre el cual actúan estos tornillos.
No se si me explico.
 
Creo que esta bien sincronizada, eso si con vacuometro casero, no estaria de mas comprobar la sincro. Probaré lo del teflon y con la limpieza de los tornillos dorados.
Gracias. Ya dire en que ha quedado , la semana que viene cuando vuelva a casa me pondre a ello.
V.sssssssss
 
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Mi r850r del 2003 y 88.000 km tiene algunos sintomas parecidos. Fui al conce y me dijeron que lo mas probable es el generador de señal y mientras que no se pare del todo puedo continuar asi. Me recomendaron que el dia que se pare el motor y no arranque, dejarla enfriar y puede arrancar. Cuando esto ocurra a cambiar el generador de señal. Saludos
 
Si no lo soluciono pues habra que pasar por taller, que remedio, pero salir como este ultimo sabado imposible, a tirones por momentos.
 
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