fallos del marcador de impulsos de encendido mi R100 GS PD

rifeño

Arrancando
Pues eso, que el dichoso marcador de impulsos me falla entre 1000 y 2000 rpm. he probado uno de segunda mano y ni arrancaba la moto y con el mecanico de bmw al ponerle uno que tiene como utillaje efctivamente arranca sin problemas y no hay fallo. Es casi imposible de localizarlo nuevo en el pais y eso que vale 300 trompos y de segunda mano es como un melon sin calar. En fin necesito consejos, ideas etc
Saludos

Gracias Islander por la información. El enlace-creo ingles-donde aparece un marcador nuevo pero diferente al tradicional supongo que es valido para mi modelo del 92. La verdad es que no tengo idea solo me mosquea no tener la moto en condiciones. Ya comente que devolvi uno de segunda mano que probe y me da yuyu las piezas usadas y mas electricas. Creo que tienes credibilidad en esos enlaces y te agradezco todo lo que puedas informarme. Tambien te digo que no he comprado en mi vida por internet-aunque parezca troglodita pero...bueno solo agradecerte una vez mas el tema.

Vaya por delante que todos los vendedores, de los cuales te he puesto enlaces, tienen un historial de venta excelente. Cuando compras por ebay estos te piden tu opinión acerca del artículo que has comprado una vez que lo has recibido. Se interesan por saber si el artículo está tal como lo han descrito, si te han respondido a cualquier duda, si se ha cumplido el plazo de entrega y si estás satisfecho con el embalaje. Esto sirve para saber la credibilidad del vendedor y sale reflejado en su página (fíjate en una ventanita que hay en la parte superior derecha). Del primer enlace (vento-888) veo que tiene 1987 ventas y 100% positivo, del segundo (smuggler07) 3621 ventas y 99,8% positivo y del tercero (sewd-desing) 3196 ventas y 99.8% :tongue:

Tienes razón con tu duda acerca del artículo que vende Motorworks ya que no es adecuado para tu moto. Lo borro del primer post para no llevar a equívoco.

Un saludo

Es un poco de trabajo, pero puedes desmontarlo y sustituir el captador,

Detalle Repuesto MaxBoxer

aunque si solo fala a ciertas revoluciones puede que sea la parte mecánica de los contrapesos del avance, levantando la tapita latera, limpiao engrasalo
es mejor si lo desmontas del todo pero hay que tener cuidado de no romper nada.

solo en sensor HALL es posible conseguirlo y substituirlo (un componente eléctrico "normal" HONEYWELL 2AV54)

Si me mandas tu dirección de correo en un privado te puedo enviar información que he ido recopilando.
El mi con casi 30 as sigue funcionando,hace poco sin desmontarlo del todo lo limpie con un spray de disolvente y por la ventanita engrasé las piezas móviles del avance.

Gracias por la informacion que me dais (iñigo,islander..)voy a intentarlo y si acierto os lo comento. Veo que existe el kit de reparación del captador y lo que es mas que como dices puede que sea cuestion de limpiar...con cuidado. Os escribo con lo que sea. agradecido por la información.saludos

Atrás