Fallos en 1200 gs según año

jabando

En rodaje
Buenas a todos!! Estoy pensando en comprar una 1200 GS y me gustaría saber si existe algún año o años en los que hayan tenido problemas! Es decir, si hay alguna partida de algún año en concreto que haya salido mal, ya que estoy viendo motos de 2005 en adelante.
Muchas gracias a todos!!

En la GS1200R tienes tres fallos posibles, Levers, Cardan y ESA, como fallos gordos. Hay tres versiones 04-07, 08-09 y 10-13, han ido mejorando en fiabilidad con el paso de las versiones. Lo que no quiere decir que pilles una de las ultimas y te salga mala o una de las viejas y te salga buena. Yo en tu caso me orientaría mas por cada caso concreto, que uso/mantenimiento ha tenido, dueños,etc. Un saludo y suerte.

Levers?
Que yo sepa hubo una campaña en las primeras series 04-07, sobre la bomba de gasolina.
Y también otra sobre la brida del eje trasero.
Pero levers... que yo sepa, no.
Un saludo

Última edición:
en cualquier caso, si te compras alguna de las primeras, deberian estar todos los fallos solucionados por campañas.

Muchas gracias a todos!! Entonces miraré mejor el dueño y el uso que ha tenido la moto antes de los años!!!

En la GS1200R tienes tres fallos posibles, Levers, Cardan y ESA, como fallos gordos. Hay tres versiones 04-07, 08-09 y 10-13, han ido mejorando en fiabilidad con el paso de las versiones. Lo que no quiere decir que pilles una de las ultimas y te salga mala o una de las viejas y te salga buena. Yo en tu caso me orientaría mas por cada caso concreto, que uso/mantenimiento ha tenido, dueños,etc. Un saludo y suerte.

10-12, la 13 ya es LC. En todos los años que llevo en el foro no he oído nunca nada de tema lever

La 2013 en el modelo ADV es de aire (es la mía).
La ADV de agua es de 2014.
Un saludo

Buenas tardes, despues de convivir en el garaje con una GS 2007, tener otra muy cercana de mi mejor amigo (tambien 2007) ambas sin servo freno y poseer una GSA 30 th 2010, creo sin duda, que los modelos a partir del 2010 son los más fiables de aire, pues ya tienen solucionado el problema de la brida (a las 2 del 2007 se la cambiaron) y el problema del modulador del abs (a las 2 del 2007 se les fue el motor electrico), aunque lo reparamos en casa y funcionan correctamente. La 2010, no tuvo de momento (a pesar de tener más km que las otras) ningúno de esos problemas. Esto no quiere decir que no los vaya a tener, pero supuestamente ya salieron de la casa con esos problemas subsanados.
Un saludo.

el tema de la brida trasera, ya no es un problema, ha sido campaña y se la estan poniendo nueva a todos GRATIS. le estan poniendo la del ultimo modelo, asi que no tiene problemas

Atrás