Fallos en el ABS

wicente

Arrancando
Tengo una K1100RS y circulando a alta velocidad se me encendió la luz de peligro y la del abs . Que debo hacer para que la luz se apague y el abs vuelva a funcionar? He probado a darle a la tecla del cuadro pero nada .
Gracias de antemano.

wicente dijo:
Tengo una K1100RS y circulando a alta velocidad se me encendió la luz de peligro y la del abs . Que debo hacer para que la luz se apague y el abs vuelva a funcionar? He probado a darle a la tecla del cuadro pero nada .
Gracias de antemano.

Con el interruptor del ABS han dejado de parpadear las luces? ???

Para el borraro del ABS, hay un publicado un foro al respecto. Buscalo.

Este mismo te vale. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1062612202;start=0#0

Mira como están los sensores de limpieza y distancias. :o

Si te sigue dando fallos, al taller y a ver que falla. ::)

Si es el sensor delantero, puede ser que esté roto el cable. >:(

Tot Moto  muy simpático  :P :P :P :P :P :P :P  . Alta velocidad es que en una recta de 10 km las Gs de nuestros dos amigos  (los Javis esos que van como LOCOOOOOS!!) se hacían pequeñitas , pequeñitas a cada segundo que pasaba , ea! .
Os cuento el remedio . La avería era que se había desprogramado el A.B.S. (eso decía  la maquinita) . 20€ y apañao . Me comentó un mecánico que si es para un reset lo del cablecito del terminal azul y tal vale pero que si se ha desprogramado ná de ná , maquinita y a pagar!!!

Ah ! y si te equivocas de terminal no veas la que se puede liar!!!

Gracias a todos ( menos a Tot Moto  ;D ) y espero que esta experiencia pueda ayudar a alguien .

Atrás