Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Échard un ojogmo001 dijo:![]()
Hola a todos, para quien no lo sepa BMW llama a taller(revisión gratuita) a todas las motos con sistema abs debido a continuos fallos, yo lo he leido en solo moto 30 y lo he corroborado llamando al servicio de antención al cliente 902357902 los cuales me lo han confirmado (por lo visto en Alemania ya ha habido demasiados percances y han puesto en un aprieto a BMW) yo he sufrido 2 fallos circulando a 20/30 km/h la moto freno,clavo y soltó avanzando 1 metro y 1/2 más de lo que debía y por eso casi me comí el coche que se me cruzó. Y lo cierto que parar una adventure en esta situación midiendo 1´72 es un poco delicado... saludos a todos que ya viene el "buen tiempo" Gmo.
APOLOXIII dijo:Hola a todos:
Atención, me han confirmado en BMW IBERICA (Dpto. de Relaciones con el Cliente) que en ningún caso se van a poner en contacto con los clientes.
Esta revisión solo se realizará a los clientes que lo soliciten en los concesionarios oficiales.
Sé que va sonar reiterativo, pero lo que está haciendo esta marca, de un tiempo a esta parte, sinceramente no lo entiendo, y más con lo que era antes: la referencia... ¿se quieren quedar, poco a poco, sin clientes?F650 dijo:Pues esta semana estuve en el conce y no tenian mucha idea de esa revision,luego ya me dijeron que le habian llegado los papeles de esas revisiones y que ya avisarian a la peña,en cada sitio una cosa...
Yo estoy contigo Gali. Entre las vacaciones, el desconocimiento y en ocasiones intentar quitarse el muerto pues... eso. Que así va el tema.Gali dijo:Yo no entiendo nada, esto no hay quien lo entienda, yo fui al conce por otras cosas y me dijeron que cuando pudiera llevara la moto para la reviison del abs que esta en campaña... O muy listos son los de Vigo o muy.... son los de los sitios que no saben nada, no podra ser que en muchos conces estan de vacaciones y aun tiene muchas cosas por poner al dia+
Yo desde luego me siento en muy buenas manos...
gali
Paris dijo:Os recomiendo imprimiros la circular y con una copia en mano plantaros en el concesionario que considereis y solicitar la revisión en cuestión.
En caso de que no os atiendan convenientemente enviad un bureaufax acompañado nuevamente de la carta en cuestión solicitando una respuesta escrita de la decisión del concesionario al respecto.
A partir de ahí si hay que ir mas arriba se irá.
Quede claro que eso es lo que yo haría pues creo que con educación y perseverancia se acaban consiguiendo las cosas.
Tampoco vamos a crear polémicas estériles. Conste que a mí, en mi taller BMW oficial habitual, no me cogieron la moto por "overbooking" y que en Motos Hernández tambien en Madrid sin presionar nada me la han revisado.
Ánimo a todos que con desesperarse no se consigue nada.