Fallos en K1200GT

Gelo1

Arrancando
Hola compañeros.
Estoy teniendo problemas estos días. Os cuento que me paso.
Una tarde arranque la moto como a 3 km de casa y se me encendió el triángulo amarillo, no marcaba nivel de gasolina (8 meses atrás me lo habían cambiado), llegue a casa la metí en el garaje y a las dos horas fui a cogerla y….. no arrancaba. Giraba el motor de arranque pero no movía el motor, ósea giraba como en vacío.
Mire batería y después de probar unas veces marcaba 12,3voltios, entendí que era un poco baja la medida así que cargue la batería. La puse y….. todo sigue igual, ni con pinzas ni nada. Así que grúa y al taller. Después de 10 días no me han hecho nada pero ahora arranca, le han borrado las averías para ver si hacían funcionar el nivel de gasolina y no lo han conseguido pero ahora arranca. Puede haber relación???
Las piezas tienen garantía? Me dicen que el aforador solo tiene 3 meses.
bueno. No se porque ahora arranca aun sin marcar el nivel de gasolina.
He decidido usarla con cuidado de los kilometros y veremos a ver que pasa.
Un saludo

Última edición:
Bueno todo esto ya se solucionó, resulta que registró la avería, y..... ya está. la arrancaron en el taller y el tema del arranque solucionado, y el tema del aforador (nivel de gasolina)....... no hay otra que cambiarlo, me dieron. el tema es que ni garantía ni nada, por no llevarlo a la casa, en la casa si te dan garantía pero como estaba en garantía de compra por haberla comprado de segunda mano...... error!!!!!, y punto!!!!
al final l he llevado a Lal BMW, he tenido que esperar porque en pamplona la BMW que teníamos cerraba este verano, y tuve que esperar a que abriesen la nueva, y la verdad.... no tengo quejas del trato ni de nada, la repararon, ahora tengo 2 años de garantía de la pieza y la reparación me costo 15 € más que la anterior en donde compre la moto (Motos Martín ) que la verdad........ no creo que vuelva para nada.
En la BMW me dijeron que se dejaron en la anterior reparación una pequeña fuga de gasolina, eso impregnaba los contactos e hizo que se se quemara. vamos que encimamejor no pensar en el tema ya está solucionado!!!!
saludos

Me alegro de que lo hayas solucionado y ahora estés disfrutando de esta fantástica máquina y sobre todo que escribas para el problema y también para la solución,no todo el mundo lo hace y haciéndolo ayudas a otros foreros.Un saludo

La verdad!!! Es un maquinon!!!
Salir y hacer rutas con ellla….. es una gozada,, como anda, que seguridad me trasmite!!! No me considero ningún experto. Pero me encanta!!
Disfrutar con vuestras máquinas!!
Saludos vsss

Atrás