Me he decidido a escribir este post tras haber leido varios relatos sobre gente que ha tenido el mismo o similares problemas que un servidor.
Ultimamente estoy un poco preocupado por este tema y no por lo que lea por ahi sinó por mi propia experiencia...
Hace unos dias de pronto el testigo del ABS se encendió parpadeante... paré la moto y al arrancarla de nuevo todo parecia estar bien... no le di mas importancia...
Sin embargo aquello se repitió en mas ocasiones... Aun no se el porque, pero el caso es que cuando ocurre la moto parece que pierde frenada, sin llegar a frenar como cuando lo hace sin estar en marcha o eso me parece a mi pero desde luego modificando la relación presion maneta-mordiente... Esto último es lo que me mosquea y me acojona...
He de decir que es la tercera moto con ABS que tengo y la 2ª con servo y la siguiente que tenga también dispondrá de estos sistemas... Entiendo que la moto como cualquier otra máquina puede estropearse aunque en el tema de los frenos no creo que se deba de jugar y supongo y espero que BMW estará trabajando para reducir al máximo este tipo de averias.
De momento yo estoy esperando la reparación de la mia, ya os contaré, por ahora circulo con ella (es mi unico medio de locomoción) y cada vez que se enciende el testigo la paro y la arranco de nuevo por lo que pueda pasar...
P.D.: Habia escrito esto mismo en otro post pero he preferido borrarlo y escribirlo aqui pues lo que pretendo no es crear ninguna polémica sobre la conveniencia o no de estos sistemas sinó encontrar soluciones al problema. Es por eso que me gustaria que este post no se convirtiese en una cruzada sobre el ABS-SERVO
Ultimamente estoy un poco preocupado por este tema y no por lo que lea por ahi sinó por mi propia experiencia...
Hace unos dias de pronto el testigo del ABS se encendió parpadeante... paré la moto y al arrancarla de nuevo todo parecia estar bien... no le di mas importancia...
Sin embargo aquello se repitió en mas ocasiones... Aun no se el porque, pero el caso es que cuando ocurre la moto parece que pierde frenada, sin llegar a frenar como cuando lo hace sin estar en marcha o eso me parece a mi pero desde luego modificando la relación presion maneta-mordiente... Esto último es lo que me mosquea y me acojona...
He de decir que es la tercera moto con ABS que tengo y la 2ª con servo y la siguiente que tenga también dispondrá de estos sistemas... Entiendo que la moto como cualquier otra máquina puede estropearse aunque en el tema de los frenos no creo que se deba de jugar y supongo y espero que BMW estará trabajando para reducir al máximo este tipo de averias.
De momento yo estoy esperando la reparación de la mia, ya os contaré, por ahora circulo con ella (es mi unico medio de locomoción) y cada vez que se enciende el testigo la paro y la arranco de nuevo por lo que pueda pasar...
P.D.: Habia escrito esto mismo en otro post pero he preferido borrarlo y escribirlo aqui pues lo que pretendo no es crear ninguna polémica sobre la conveniencia o no de estos sistemas sinó encontrar soluciones al problema. Es por eso que me gustaria que este post no se convirtiese en una cruzada sobre el ABS-SERVO