FALLOS EN SOPORTE CONNECTED RIDER BMW

Ramondeaza

Arrancando
Registrado
8 Mar 2020
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
España
Buenos días
Tengo el dispositivo CONNECTED RIDER CRADLE en una BMW R1250GS y mi teléfono es un IPhone 14Pro con funda original de Apple.
Lo he estado probando y me da problemas, ya que de inicio, parece que todo va bien, pero luego va teniendo microcortes de corriente (lo voy viendo en la luz verde y naranja del dispositivo y en en la carga inalambrica del teléfono móvil que va cargando y dejando de cargar repetidas veces).
Esto parece provocar la descarga la bateria de la moto... Y cualquier parada rápida que haga y vuelva a encender, por ejemplo al repostar... No me arranca... Mostrando los mensajes de error en control de tracción y luces trasera... típico de fallo de batería (La batería de la moto tiene menos de un año y el concesionario oficial de bmw Barcelona solo sabe decirme que el problema es de la batería... La cual nunca falla si no pongo el dispositivo.)

Si no pongo el teléfono en el dispositivo la batería nunca falla!

Yo insisto que el problema viene de los microcortes que tiene el dispositivo... La cual cosa debilita la batería de la moto!

¿A alguien del foro le pasa?
¿Alguien puede indicarme cual puede ser el problema?

Adjunto Link de un video donde se ve el fallo que provoca al descargar la batería!

https://www.dropbox.com/s/y2kxny5903ewto0/BATTERY AGM.mp4?dl=0

Gracias de antemano

saludos
 
Última edición:
A mi me carga y deja de cargar el móvil repetidamente pero de momento lo que he hecho es no ponerlo y por tanto no me ha descargado la batería de la moto. Lo achaco a que mi móvil es un iPhone 13 plus creo que se llama, es decir, el grande y creo que la causa es que al ser tan grande no está bien acoplado el punto de carga del dispositivo con el del teléfono, pero ojo que es solo mi impresión. De hecho con funda no me entra y tengo que ponerlo sin funda lo que ya me supone un problema dada mi legendaria patosidad con un móvil sin funda en las manos.
 
esa batería esta muerta, cámbiala ya, a muchos les ha dado fallo con menos de un año, métele un mantenedor o cargador y revisa, pero me da que le queda poca vida a esa batería, yo llevo con el connect rider mas de un año y sin problemas.
 
Compañero, muchos con el mismo fallo.
No es la bateria. Hay varios temas abiertos les pasa a las 1250.

Problema arranque 1250. le pasa a alguien de por aquí?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Compañero, muchos con el mismo fallo.
No es la bateria. Hay varios temas abiertos les pasa a las 1250.

Problema arranque 1250. le pasa a alguien de por aquí?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me lo he leído pero no veo ninguna conclusión... El.cambio de bateria ya lo he hecho... Y bmw insiste que es de la batería... No he probado lo de quitar la para de cabra y dejarla en neutral... Lo probaré pero ya solo que meda hacer el pino puente cantando la macarena.... Tiene que ser algo más sencillo.. Digo yo...
 
Arriba