Fallos K1200LT y arreglos en garantia

jmdggo

Acelerando
Pues eso, mi LT de Diciembre del 2005 le surgieron yunos fallos, a saber:
Ruido fuerte del escape, fallo en la marcha atras (andaba poco mas de 1 metro y se paraba), aletines cromados que se despegaban, faltaba un tornillo en el guardabarros delantero.

Llevada a MovilNorte han solucionado todo en la garantia, el escape cambiado completo.

No obstante, al fallarme la marcha atras y pararse la moto de golpe con el manillar girado me fui al suelo, rozandose el protector de goma, la quilla y el protector de la maleta lado derecho, he reclamado y eso no lo cubre la garantia normal, aconsejandome que lo hiciera a traves de BMW, hecho esta y a la espera de que me den una solución, ya ire contando.
Un saludo.

ok, sigue contando, suerte.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno pues si te sirve de consuelo me comento uno que tiene una LT, me dijo que el iba en la autovia y se le salio un espejo por supuesto se le hizo pedazos fue al concesionario le explico lo que le habia pasado y se lo cambiaron sin ninguna pega.

¿ no se igual sera con quien topes en el conce?

los concesionsrios si ellos quieren te lo solucionan muy facil.

El Cocesionario tiene que emitir un informe con lo que ha pasado, si ha podido ser como yo digo y de la averia reparada; alos pocos días me contestaton de BMW "agradeciendome" el mail y pidiendome paciencia mientras me dan una solucion. No obstante tengo testigos porque fue en el estacionamiento del trabajo y si no lo arreglan a consumo y sino a los tribunales.
Saludos.

Hoy me han llamado de BMW atencion al cliente diciendome que no lo cubre la garantia pero como detalle comercial me lo cambian todo, bueno le he dicho que detalle comercial? que en esto hay una causa efecto claro, pero como no queria discutir le he dado las gracias y listo, mañana llamare al taller a ver cuando la puedo llevar asi que, de momento parece solucionado, si hay algun contratiempo ya os contares.
Un saludo.

Quinin detalle comercial o garantia, da lo mismo, lo importante que de una manera u otra reconocen el hecho y te arreglan la moto.

CHARLYE39 ves como los milagros hay que dejarlo para algo mas importante ;D ;D ;D ;D, un poco de suerte y pillar alguna persona con dos dedos de frente le ha solucionado el problema.

Me alegro quinin que se haya solucionado el tema.

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno pues ya me han dado fecha para el 20 se septiembre asi que, lo solucionan todo.

Milagro o que en algunos talleres quedan profesionales?
Un saludo.

Si no te lo cubre la garantia y te cambian todo,¿que diferencia hay? me lo expliquen, la cosa es que te arreglen los desperfectos se llame como se llame, te puedes dar con un canto en los dientes. Vsssssssss

Atrás