Fallos k1600gtl

SRJOSETE

Arrancando
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
4
Puntos
3
Buenas tardes estoy en negociaciones para cambiar mi lt por una gtl.
El dueño me dice que tiene dos pequeñas averías .Una que cuando accionas la maneta de freno se queda la luz encendida un rato o tienes que volver a darle varias veces hasta que se apaga. ES SERIA LA AVERIA?€€
Y la otra que le tiene que poner un poco de anticongelante 100cc cada 4 o 5 meses.
tb ES SERIA LA AVERIA?
GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES
 
La luz de¿freno? Revisa el interruptor que hay en la maneta. La perdida de líquido refrigerante es desmontar y buscar para saber por donde pierde, no suele ser importante, pero lo normal es que vaya a más.

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Lo de la luz de freno, tal vez se solucione con un poco de WD en el contacto eléctrico de la maneta o del pedal.Es posible que haya cogido suciedad y se quede pillado.Respecto a lo del anticongelante, esposible que tenga algún poro el radiador o algún problema con la bomba del agua. Eso me preocuparía más que lo de la luz de freno.
 
Gracias. Lo del wd ya lo intento y sigue igual.
Estoy contigo que me preocupa más el consumo de anticongelante aunque el dice que es normal
 
Buenas tardes estoy en negociaciones para cambiar mi lt por una gtl.
El dueño me dice que tiene dos pequeñas averías .Una que cuando accionas la maneta de freno se queda la luz encendida un rato o tienes que volver a darle varias veces hasta que se apaga. ES SERIA LA AVERIA?€€
Y la otra que le tiene que poner un poco de anticongelante 100cc cada 4 o 5 meses.
tb ES SERIA LA AVERIA?
GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES

Tengo un amigo que le consumia anticongelante. Le aconsejo el mecanico que se la quitara de encima, mientras estubiera a tiempo.... la entrego en un concesionario oficial, para evitar problemas. Yo no la compraria ni de coña.
 
Tengo un amigo que le consumia anticongelante. Le aconsejo el mecanico que se la quitara de encima, mientras estubiera a tiempo.... la entrego en un concesionario oficial, para evitar problemas. Yo no la compraria ni de coña.
La bomba de agua se cambia y la moto como nueva.
A la mía se la han cambiado en garantía.
La luz de freno será un pego.
Si la moto está buena, merece la pena.
La bomba es una avería de las K 1600.
 
La bomba de agua se cambia y la moto como nueva.
A la mía se la han cambiado en garantía.
La luz de freno será un pego.
Si la moto está buena, merece la pena.
La bomba es una avería de las K 1600.


Hola,

En su caso el consumo de anticongelante venia por otro motivo. Habia que levantar la culata.

En cualquier caso, yo no me compraria una moto que de antemano se que consume anticongelante, ni que venga Santo Tomás de Aquino y me haga una garantia de 10 años.
 
Si no quedara mas que esa en el mundo, me lo pensaria, pero si no....
Lo que tendria que hacer el vendedor es arreglarla y venderla,a su precio.
Vender algo a sabiendas que esta mal, luego vienen las demandas, etc.
Humilde opinión...


Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk
 
Hola,

En su caso el consumo de anticongelante venia por otro motivo. Habia que levantar la culata.

En cualquier caso, yo no me compraria una moto que de antemano se que consume anticongelante, ni que venga Santo Tomás de Aquino y me haga una garantia de 10 años.
Es que eso es otro tema.
Están vendiendo una moto con una avería importante, eso es engañar al personal.
Como dije si es por la bomba se cambia y ya está, en la mía así fue y la moto está perfecta.
Siempre habrá averías en los vehículos, otra cosa es que te metan un golazo, hay mucho sinvergüenza.
 
Asunto anticongelante: por un lado... bien por la advertencia del vendedor; por otro, mal: lo que procede es reparar esa avería y vender la moto en condiciones. Si se consume el líquido porque se filtra a las cámaras de combustión, muy mal asunto.

Asunto luz de freno: puede ser que se quede un relé pegado (lo digo a voleo, no sé), pero en cualquier caso se trata de algo que debería estar reparado en una moto así antes de ponerla a la venta.

Resumen: moto a no comprar...

.
 
Asunto anticongelante: por un lado... bien por la advertencia del vendedor; por otro, mal: lo que procede es reparar esa avería y vender la moto en condiciones. Si se consume el líquido porque se filtra a las cámaras de combustión, muy mal asunto.

Asunto luz de freno: puede ser que se quede un relé pegado (lo digo a voleo, no sé), pero en cualquier caso se trata de algo que debería estar reparado en una moto así antes de ponerla a la venta.

Resumen: moto a no comprar...

.
Totalmente de acuerdo.
Pero por mala práctica del vendedor.
A ti te venden esa moto bien reparada y ni te enteras de que tenía ese fallo.
 
Arriba