Fallos mas comunes r1200 solucionados?

juan08

Acelerando
Hola muy buenas, tengo un compañero que se està planteando comprar una R1200RT nueva, pero yo le avise de los problemas alguno sufrido en primera persona.
Quisiera saber si los fallos tales como la bomba de gasolina, el aforador/indicador nivel combustible, trasmision entre otros, si han sido solucionados es decir si se ponen las pilas con la perdida de fiabilidad

Así como si hay alguna novedad mecanica o estetica

Un saludo

Todos los motores pueden dar fallos y en España BMW hay muchas y a alguno nos a tocado hacer alguna reparacion de importancia. Para mi la RT es una gran moto digan lo que digan, de ahi para arriba tienes poco que buscar. Salu2

Bueno, en mi caso la verdad es que no tengo queja de la RT. Con 9 años y casi 60.000 km hasta la fecha 0 problemas ( toquemos madera), aunque me conformo con que salga la mitad de buena que mi Bandit 600 del 95, 283.000 km sin problemas, y los que le quedan.

Dos veces me ha dejado tirado
Menos mal que ha sido cerca de casa
Conector de plástico a la bomba de gasolina y regulador de la bomba

Muchas gracias. Le diré lo que hay y que navegue por el foro. La decision es duya si compensa estar con la mosca detras de la oreja, para ver cuando le va a fallar algo

RT de noviembre de 2012, 44.000km y hasta ahora, cambio en garantía de la tapa de líquido de frenos y muchas satisfacciones. Siempre me pareció una broma aquello de que a los 40.000km el motor termina el rodaje y ahora lo digo yo también. Estoy más contento con ella que cuando la estrene.

La mía es una RT.1200 del 2006 con servofreno y ABS con 60.000. Ningún problema muchas, muchas satisfacciones, es una gran moto y para toda la vida con un buen trato como todo, por encima de esto como han comentado antes hay poco, la gente aquí en el foro solo cuentan los problemas que tiene con sus motos, pero es una mínima parte de todas las que hay circulando sin ningún problema.

RT 2007 y una sola averia , un rele de la bomba de gasolina, 50000 km , yo creo que esta bien y ademas es la moto que me gusta .......

Buenas. R1200RT de 2013 30.000kms en rodaje y avanzado. Encantado con la moto. La compré justo antes de salir la LC.

09c534328725afa08ed4bf49034f0f0d.jpg

Atrás