fallos motos

la cosa va asi..
por lo que parece nos son tantos problemas los que hay..
o la gente no se anima a votar..
Venga tanto el que haya tenido problemas como el que no..
y se pueden votar en varios campos

Ruido al arrancar (tensor cad distribucion) 2
tirones a bajas vueltas 5
Ruidos en el cambio 1,2 y 3 Vel 5
Grietas en Buje rueda trasera 1
Cambio o embrague roto 3
problemas ESA , ABS , Servo ,inyeccion 1
Bateria , chasis, luces , Otros problemas 2
Ningun problema 3
 
Hola, BMW K 1200 LT, del 2006 sin problemas, BMW R 1200 RT, del 2008, sin problemas, y ya le estoy echando el ojo a la K 1300 GT, saludos.-
 
K1300R de momento todo OK, :), espero seguir así muuuuuuuucho tiempo. : ;D
 
7B585A4D5C4B5056390 dijo:
K1300R de momento todo OK,  :), espero seguir así muuuuuuuucho tiempo. : ;D

Hola compañero cuantos Km tiene tu moto, te pregunto directamente porque he señalado una k 1300r de madrid en motops y después de leer el articulo de la gt en motociclismo me pone en duda de que vaya a pasarle lo mismo
 
gs 1200 sin problemas rt 1200 sin problemas k 1300 gt (por lejos la mejor moto que tuve hasta ahora ).digo esto porque
estoy cansado de leer tonterias sobre esta moto sin tenerla
siquiera.toyota envia a revision a 3000000 de coches y mer
cedes tiene problemas con los clase c mas precisamente con la bomba de los cdi.sin palabras
 
1200 RT sin problemas
1300 GT sin problemas Como Santilou opino que es la mejor moto que he tenido, con una diferencia abismal.

La mayoría de los que opinan ni siquiera la han visto de cerca, como pa fiarse!!
 
Yo tambien he tenido varias motos GS , GS avd . otra de portiva . pero fina como la GT ninguna y lo de las averias os podia contar mil y una de la GS de la deportiva .En todos sitios cuezen abas
 
Bueno ya he votado, peró debo aclarar que aparte de poner lo de los tirones en bajas, solucionado en parte con el famoso casquillo de la sonda lambda, también he votado en el apartado de batería, chasis, luces y otros problemas y, para que quede aclarado el sentido del voto en este apartado, describo a lo que me refiero
- dos bombillas de cruce fundidas
- ajustar (o cambiar que no lo se) la piña izquierda que se había aflojado
- La batería le metí una carga ya que me dejo tirado un día de los de mucho frio, pero veo que ahora va casi bien - tiene dos años y medio la moto-

El cambio -preventivo- de tensor, embrague, ews me lo cambiaron durante una revisión y sin ninguna pega.

La moto tiene casi 19.000 kts. y estoy contento con ella. Lo cierto es que parece mucho lo que le han hecho, pero muchas de las cosas han sido preventivamente y aprovechando la garantia y las revisiones, con lo que tampoco me he representado ningún problema.
En definitiva que estoy contento con mi K
 
La encuesta con 101 votos es una muestra amplia . Voten por favor .
 
ESTOY ENCANTADO CON MI GT...Y SIN PROBLEMAS.

[highlight]CUENTA ATRÁS CONCENTRACIÓN LLORET DE MAR[/highlight]
 
R1200 rt sin problemas 40.000 km
k1300 s sin problemas 6.000 km y cada dia mas contento con ella
 
K1200S con 82000km (en dos años y medio)
Embrague (el original, uso mucha carretera y conducción tranquila)
Cardan nuevo a los 55.000km (en garantía)
ABS sensor y demás 57.000 (en garantía)
A los dos años y 4 meses
Caja de cambios a los 75.000km (4100pavos que no pongo)
Cadena y MOTOR a los 82.000km (pongo uno de desguace que me monta BMW)
Vamos que si BMW es fiable y para rutear... a mi me la han colado de cojones
 
Viendo el comentario de Viper y elr resultado de la encuesta me pregunto ¿No creeis que son demasiados fallos?

Vamos, que si, que aqui venimos a quejarnos la mayoría, pero es obvio que BMW nos está tangando. ;\
 
163A32305B0 dijo:
Viendo el comentario de Viper y elr resultado de la encuesta me pregunto ¿No creeis que son demasiados fallos?

Vamos, que si, que aqui venimos a quejarnos la mayoría, pero es obvio que BMW nos está tangando. ;\
Son muchísimos, de hecho yo creo que el problema esta en que ahora BMW esta canina y hay que hacer caja como sea (mucho menos empezar a asumir piezas en garantía que en buenas épocas si se hacia).
Yo no soy un quemao, ni maltrato las motos, las llevo siempre a revsion, reviso niveles, respeto temperaturas... y los fallos que he tenido... son mas propios de una coreana y luego que quede fuera de garantia por que ya han pasado los dos años de rigor legales ¿cual es la iamgen de marca? ¿las batas blancas? ¿la construcciones acristaladas con forma de ola?
¿Te gusta conducir? SI pero me lo están jodiendo
 
Estoy de acuerdo, veo una bata blanca y tiemblo. Yo prefiero no hacer cuentas de lo que me está costando la moto, pero si hiciera números tendría que venderla cosa que por otro lado no quiero.
 
Hola mi moto bmw r 1150 r tiene 95000 Km primero problemas con un rodamiento del cambio y en bmw me dicen que 4000 euros, estan de coña, lo reparo yo con un poco de ayuda al poco tiempo el modulador del abs bmw me pide 2500 otra broma mas , lo que me da la risa es que se me estropea el pulsador del intermitente derecho y me dicen que tengo que cambiar la piña entera 300 + iva y por ultimo la lave despues de venir de motauros hace una semana y no me arranca a mi amigo le paso lo mismo y en bmw le cobraron 400 por cambiarle el sensor hall, y despues te atienden como el .... gracias a este foro arregle la ultima averia por 30 euros y un poco de paciencia eso de que las bmw no tiene averias me rio yo. Y lo dice uno que tiene una gracias a todos por la informacion que proporcionais. un saludo en vssssssss.
4352435278101678270 dijo:
la cosa va asi..
por lo que parece nos son tantos problemas los que hay..
o la gente no se anima a votar..
Venga tanto el que haya tenido problemas como el que no..
y se pueden votar en varios campos

Ruido al arrancar (tensor cad distribucion)  2
tirones a bajas vueltas                            5
Ruidos en el cambio 1,2 y 3 Vel                 5
Grietas en Buje rueda trasera                   1
Cambio o embrague roto                          3
problemas ESA , ABS , Servo ,inyeccion      1
Bateria , chasis, luces , Otros problemas     2
Ningun problema                                     3
 
A mi de momento solo ruido tensor de cadena y solucionado cambiando el tensor.

TOCO MADERA!!!!!

V,sssss
 
hola compañeros, tirones a bajas vueltas, cambiaron la caja de filtros y alguna cosa mas, ahora 44000 kmts y la moto va perfecta, eso si el klonc de la primera no se lo quita nadie
24485_121256864552213_100000036991180_299034_6969185_n.jpg
 
Creo que cada moto es unica como cada ser humano, mi opinión es que una moto puede dar muchos problemas y otra de la misma fecha de fabricación, mismo modelo etc...no de ningun problema.
Un saludo aqui uno que de momento no tiene ningun problema y que me dure.........
 
Tengo un 1200 LT y me ha parecido muy interesante ésta encuesta.

¿No sería bueno hacerla a nivel global para todas las BMWs e identificándose con el nick para no repetir?

Tener una idea general nos dará otra perspectiva mas amplia?
 
k-1200-S de marzo de 2008 con 32.000 Km. rotura de biela y motor a la basura, según BMW la reparación es poner un motor nuevo presupuestado en 11.000 euros IVA incluido. Lo tengo en manos de un abogado y un perito judicial para denunciar el tema.
 
Buenas, la mia es una k1200r y tiene el problema del tensor, holgura en el embrague que finalmente me deriva en un pro lema en la caja de cambios al tironear en tercera marcha y sin que la moto acelere. Con 29000 km. Muy decepcionado......
 
La mia es una K1300S de noviembre de 2010. Estoy encantado con ella, pero al arrancarla después de unos días sin usarla, hace el famoso ruido: tensor de la cadena de distribución. Esta semana pasaré por el concesionario a ver qué me dicen. Está en garantía. Suponía que ese defecto lo habían solucionado en la serie 1300.
 
Última edición:
Despues de ser propietario de una Ks 1200 seis años , puedo decir que no recomendaria estas motos ni a mi peor enemigo. La relacion calidad precio en muy mala, son motos muy caras, y con muchisimos defectos de diseño que han ido parcheando a medida que han pasado los años. Defectos por todos conocidos y enumerados mil veces en este foro. Aparte de la politica de BMW motorrad de recambios, de no vender ciertos despieces, sino conjuntos completos, por lo que una averia sin importancia en otra marca, aqui se convierte en una averia de costo igual al del valor de la moto, si esta tiene ya unos años, lease embragues o cajas de cambios.
Es la moto de peor fiabilidad de todas las que he tenido, sin contar aquella Benelli 504 sport que tube en los ochenta. En definitiva una mala moto ,que lo unico en lo que destaca es en el precio de compra y reparacion y en lucir el logotipo del carenado.
 
Última edición:
Tengo la 1300 gt 15000km. De momento no habia tenido problemas, ahora en invierno la cojo solo los domingos, si el tiempo lo permite. Ayer tras arrancarla sin problemas hago unos 100km y paro a tomar cafe, cuando inmediatamente intento volver a arrancarla no arranca, a racha lo logro, la vuelvo a parar y singue sin arrancar, vuelvo a racha, ando unos metros y la paro durante una media hora, tras la cual arranca a la primera sin problemas, vuelta a casa, la vuelvo a parar y en caliente vuelve a arrancar con normalidad. Hoy de nuevo ha arrancado como si nada. ¿alguien sabe decirme que es lo que le ha podido pasar? ¿seria conveniente hacerle una visita al taller?.
La moto va de fabula
 
Yo tengo una k 1200 r con 26000km y de momento batería que tenía 2 años escasos.
Saludos
 
Hoy en frio y en caliente ha arrancado a la primera. Por otra parte la moto no tiene aún dos años. Supongo que de irse definitivamente la bateria, estara cubierta por la garantia.
 
Yo tengo una K1200GT 2007 con solo 4.000 km (2.500 millas), a la cual se me daño el MODULO DEL ABS, cuando ni las llantas originales se han gastado, eso ocurrio -creo yo o recién me dí cuenta- en una frenada brusca no agarro el ABS, la moto derrapo y despúes de unos días en otra salida me dí cuenta que la luz del ABS se quedaba encendida, actualmente no funciona el ABS, reclame al Consesionario y me respondieron que no esta en la garantía por los años (2007) que tengo que comprar el modulo completo a mi cuenta, LO QUE YO ENCUENTRO UN ABSURDO con tanta tegnología, perfomance y calidad que BMW pregona en sus motos, no quieren hacerse cargo de una pieza fundamenal de la moto que se daño por una avería eléctrica que no es causada por el mal uso ni por el desgaste natural, LA TENGO ARCHIVADA MAS DE UN AÑO, ESO ES BMW!!!!
 
K1300r 2011 4000km hasta ahora ningun problema. Que no me pase nada x favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soy de argentina y aca no entra nada. Importacion cerrada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
La mía es una K1300S de marzo del 2010.
Y me empieza hacer cosas raras.Tenía el problema que cuando hace calor, y al coger el embrague en un semáforo se me calaba. Después de actualizar el software y cambiar alguna pieza que no entendí muy bien, ahora cuando el motor está caliente no arranca. Hay que dar un pequeño golpe de gas para poder arrancarla. Puede ser de la batería??? Con el motor frio me arranca a la primera pero si que hace el ruido del tensor. Según el concesionario y después de hablar con el mecánico el ruido es lo normal.Según estos si fuera del tensor también debería hacerlo con el motor caliente.
Ayer llamé al concesionario y estoy a la espera de lo que me comentan del tema de arrancar la moto.
 
Arriba