Buenas noches,tengo una r850r y cual fue mi sorpresa cuando el jueves cuando me disponia a ir al currete no arranca la moto!!Se me encendian las luces y el ruido del ABS,pero ya esta!!llamo a la grua ,la llevan al conce y.....tachan!!Sorpresa!!el cable de la bomba de gasolina y el del encendido de girar el manillar como los ponen cortos de origen,se han cortado!!Estoy ya un poquito cansado de la moto,ya es el tercer fallo en nueve meses y 9000km que tiene la moto,primero que se empañaba el foco delantero y le entraba agua,luego que no me salian ni me entraban las marchas y resulta que era por una "grasa de inercia" o yo que se que me contaron que va en el embrague...solucion,embrague nuevo y ahora esto del encendido.Y ahora resulta que ya mismo me viene la revision y tenia pensado hacerla por mi cuenta,pero visto los resultados que me estan dando la burra...No se que hacer,si arriesgarme y perder la garantia y que salgan mas fallos o pagar la morterada que vale la dichosa revision!!Alguien me puede dar un consejillo????Tan mal salen estas motos??Me queda algun otro fallo por descubrir?Gracias!!!
VSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
VSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!