Fallos sin solución, ayuda.

kapospain

Arrancando
Registrado
18 Jun 2012
Mensajes
42
Puntos
8
Ubicación
Bcn
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar
He llevado mi s100xr del 2019 con 5000km hacer la revisión y aparte les he comentado estas cosas que he notado, ruido al arrancar en frío del tensor de la cadena de distribución,como si arrancará sin aceite porque no tiene presión.

Palanca del cambio endurecida al bajar marchas tanto con el sport como con la maneta,se nota más en marchas bajas.

Ruido chichara en la parte delantera a las 4000 rpm.

Pues bien respuesta de litoral motor Bcn: el tensor de distribución trabaja bien. Y es normal el ruido,porque no tiene presión de aceite en el momento de arrancar.

Del endurecimiento del cambio, respuesta, el cambio funciona perfectamente

Del ruido de chichara, respuesta hemos puesto ua grapita en la parte del pico delantero,pero aún hace ruido y no sabemos encontrarlo.

Ha alguien le ha pasado esto y cree que es normal la contestación?
 
Los síntomas normales de esta moto. Hay mucho escrito sobre esos temas en posts anteriores de hace varios años. Sobre la palanca de cambio asegúrate bien de cortar el gas para reducir....
Yo también soy un maniático de los ruidos y me costó acostumbrarme a este motor. no he tenido ningún fallo por suerte... cuanto más caña le des mejor menos se oyen ?
 
Llevo con ella dos días y veo que pasan cosas similares. En mi caso he localizado la "chicharra" en las piezas plásticas alrededor de la llave. En marcha cuando vayan sonando tócalas y podrás comprobar cómo se quita. Imagino que será cuestión de meter algunas miniesponjillas entre ellas.

Motor efectivamente muy ruidoso y la dureza del cambio imagino que la normal. Lo notamos más los que nunca hemos probado un cambio PRO.

Saludos ✌?
 
Lo del ruido del carenado será cuestión de sermkntar y lo er algo,pero lo que más me mosquea es el ruido de arrancar en seco cuando la pongo en marcha por la mañana. A estas alturas no entiendo como el tensor de la distribución trabaja mejor.
 
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar
He llevado mi s100xr del 2019 con 5000km hacer la revisión y aparte les he comentado estas cosas que he notado, ruido al arrancar en frío del tensor de la cadena de distribución,como si arrancará sin aceite porque no tiene presión.

Palanca del cambio endurecida al bajar marchas tanto con el sport como con la maneta,se nota más en marchas bajas.

Ruido chichara en la parte delantera a las 4000 rpm.

Pues bien respuesta de litoral motor Bcn: el tensor de distribución trabaja bien. Y es normal el ruido,porque no tiene presión de aceite en el momento de arrancar.

Del endurecimiento del cambio, respuesta, el cambio funciona perfectamente

Del ruido de chichara, respuesta hemos puesto ua grapita en la parte del pico delantero,pero aún hace ruido y no sabemos encontrarlo.

Ha alguien le ha pasado esto y cree que es normal la contestación?

No no y no.
El ruido yo les pedi que desmontaran todo el morro y segun iban ensamblando que pusieran cinta de doble cara. Es trabajo de chinos pero es su trabajo.

Lo del cambio ojito, porque decia un compañero de este foro que tenia una leva desgastada y por eso no le metia la marcha. De todas formas el cambio pro no es automatico. Es un asistente y tiene una manera concreta para que vaya “suave”

Y lo del tensor , No, el tensor no funciona bien! La valvula antiretorno del tensor , no hace su funcion que es , evitar que el aceite vuelva al carter. Asique que te lo cambien no jodas!

Menudo servicio de mierda tienen algunos talleres , es flipante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba