Fallos tontos, ¿ os pasa tambien ?

jcapde

En rodaje
Hola, desde que tengo la K1600GT me salen en la pantalla alarmas tontas, o no, además de otras tonterias.
Me sale que el sistema SOS tiene fallo.
Que si no detecta la llave.
Se para al terminar el relenti.
Si pongo el intermitente y voy rapido, no se quita solo.

Me da la sensación, de que bmw esta muy perdida en el Software.

También os pasa a vosotros o es mi moto ?
Es del 2024.

La mía también del 2024 y no hace ninguno de esos fallos, si vas al taller seguramente le harán alguna actualización de software y comprobaran el estado de la carga de la batería.

Hola, desde que tengo la K1600GT me salen en la pantalla alarmas tontas, o no, además de otras tonterias.
Me sale que el sistema SOS tiene fallo.
Que si no detecta la llave.
Se para al terminar el relenti.
Si pongo el intermitente y voy rapido, no se quita solo.

Me da la sensación, de que bmw esta muy perdida en el Software.

También os pasa a vosotros o es mi moto ?
Es del 2024.
Te pueden pasar tres cosas la batería de la moto , actualización del software y la pila del mando aunque la pila del mando la moto te lo indica

Puede ser la bateria, si.
Pero lo del intermitente, también ?20260925_194513.jpg

Última edición:
Hola, pues acabo de ver, que los intermitentes se pueden configurar desde la tft, los tenia desconectados, cosa que no desconecte yo.

Según IA.

1. El Bug de Desconfiguración del Software (Muy Común)
En los modelos recientes con la pantalla TFT grande, existe un error de firmware documentado por el cual la moto "olvida" los ajustes personalizados cada vez que quitas el contacto. [1]
  • El síntoma: Entras al menú de la pantalla TFT, activas la opción de intermitentes de confort (Comfort turn signals), pero al apagar y encender la moto, la casilla se desmarca sola. [1]
  • Solución: BMW lanzó una campaña de actualización de software de garantía específica a finales de año para parchear este fallo en las centralitas de los modelos

Puede ser la bateria, si.
Pero lo del intermitente, también ?Ver el archivo adjunto 514075
Hola, la mía lleva la versión de software anterior y no se borra, hasta donde yo sé por este foro , necesitas una actualización que solucione ese error de los intermitentes.
Por lo que he visto por aquí, hay hasta 4 versiones de software posteriores a la tuya.
014-013-030
014-017-050
014-018-020
015-011-020
Alguna debe arreglar lo que te pasa.
A mí hasta ahora el dolor de cabeza me lo da cuando en modo navegación, pierde la conexión con el móvil y no se reconecta automáticamente ni aunque yo se lo diga con la rueda, lo que me obliga a parar y hacerlo desde el móvil , en la próxima revisión lo haré constar a ver si han solucionado esto con una nueva versión de software.

Atrás