Fallos y rateos en bajas en K1200GT

mitsu

Allá vamos
Registrado
16 Ene 2003
Mensajes
868
Puntos
0
Hola a todos.

Tengo una K1200gt del 2006, y me esta dando fallos en bajas, pues me esta rateando como si fallara algun cilindro, en el momento la subo de vueltas va divinamente.

Alguien ha tenido ese mismo problema, o saben de que puedo estar hablando.

He cambiado las bujias, pero me sigue haciendo lo mismo, he leido de todo, que si las pipetas, que si los tubos de gestion del ralenti, etc.etc.

Agradeceria cualquier ayuda, gracias.
 
Yo creo que es problema de los tubos del ralentí. A mí también me hace cosas raras a veces, cuando la arranco se sube demasiado de vueltas (2.000 rpm más o menos) y cuando corto gas, el ralentí baja un poco por debajo de las 1.000 rpm y ratea...
 
A la mia no le ha pasado nunca esto, pero he leido aquí que puede ser (posiblemente)algo del soft wer. Si te lo cambian, todo va de lo lilndo de nuevo.
 
Puede que sea cualquier cosa de las que parece que el personal de aquí tiene experiencia, pero yo probaría antes a gastar el depósito de gasola, echar 98 hasta la bola en un sitio "de confianza", sacar la moto a la sierra o carretera secundaria donde puedas apretar y ..... no se .... igual ... mejora.  ;) Es lo que se llama una limpieza/descarbonización del sistema. ;D. Pruebalo.
 
yo diria que son las pipetas de las bujias
a mi me paso y hacia exactamente eso:

rateo en bajas y al subir de vueltas volvia a funcionar bien.

tendras que ir a un taller a que te revisen que pipetas fallan y te las cambien.
eso si , que te cambien solo las que fallan y no todas porque rondan los 100 euros por unidad.

vsss
 
Apañero Tony, cuanto sin leerte!


A me paso despues de lavarla en caliente....... me tuvieron que cambiar 2 portabujias, es donde esta el tranformador de alto voltaje para producir la chispa.


Un abrazote.


VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Efectivamente es problemas de pipetas de bujias, ve preparando el bolsillo, al menos tienes una mal, a mi me acaba de ocurrir.
Suerte.

Un saludo.
 
Gracias a todos.

Por ahora voy a cambiar las cuatro pipetas, ya que como tengo taller, me las cambiare yo mismo y asi me aseguro que todo queda como nuevo.

Las otras me las guardare, por si acaso.

Ya os contare como acaba el culebron.

Rafagas a todos.

P.D. Amin, yo tambien me alegro de saber algo de vos. A ver si nos vemos algun dia.
 
Arriba