787D7A7C797D120 dijo:
[quote author=1439342D2B580 link=1307093687/6#6 date=1307169600][quote author=2124232520244B0 link=1307093687/4#4 date=1307102007]El tema de los tirones a esas rpm [highlight]es algo "normal" en estos modelos[/highlight], hasta donde yo se todos lo hacen, creo que con el casquillo de la sonda lambda se solucionaba algo este asunto, no se si con un rapid-bike o similar se puede hacer algo.
... pues la mia no lo hace, y voy a 1500 rpm sin demasiados problemas, aun no ser una moto pensada para que se desenvuelva bien a ese régimen, como es lógico...
Cierto que muchos han pasado por el foro hablando de este síntoma, pero el concesionario deberia tener solución para eso; como dicen, por aquí ya hace tiempo que se habla de ello...
sds[/quote]
A ver, haz una prueba simple, intenta callejear a punta de gas o ni eso entre 1500 y 2000rpm y luego me cuentas, los "tirones" me refiero a que la moto va constantemente intentando empujar en cuando la dejas caer de vueltas, no que vaya tironeando mientras aceleras, eso la mia no lo hace tampoco, el asunto es que esta moto acepta peor que otras el ir a bajos regimenes.
Mi anterior FZ6 tb "tironeaba" cuando ibas a bajas vueltas, aunque se dejaba llevar mejor que la K.
Quizas no hemos entendido el concepto "tirones" de la misma forma

.
[/quote]
Estoy de acuerdo contigo, creo que por potencia esos tirones vienen dados a que no le gusta ir despacio a "las jodías"
