fallos

j1959

Arrancando
ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME INDICARA COMO SOLUCIONAR UN PROBLEMA EN MI K 1200 S.
CUANDO EL MOTOR SE ENCUENTRA ENTRE 1500 Y 2000 REVOLUCIONES DA TIRONES Y ES IMPOSIBLE MANTENERLA EN ESE INTERVALO SIN QUE DE ESOS BRUSCOS TIRONES. LA HE LLEVADO AL CONCESIONARIO LE HAN PUESTO EL ORDENADOR. LE ACTUALIZAN EL SOFWARE, PERO SIGUE IGUAL. ME RESISTO A CREER QUE ESTO SEA NORMAL. POR LO DEMÁS LA MOTO VA DE LUJO.

Claro que no es normal...insiste, y dale una vuelta al mecánico para que vea claramente lo que tiene la moto....y si no sabe arreglarlo, que pida ayuda.

Sospecho que el tema viene por una pipeta defectuosa (no lo suficiente como para que falle estrepitosamente) que hace que la sonda lambda vuelva loca a la centralita, la solución que parece que funciona es cortanto el cable gris de la sonda lambda.
Pero esto seria lo último, primero a ver si te descubren algo mal en el conce y despues hablamos.

Un saludo.

El tema de los tirones a esas rpm es algo "normal" en estos modelos, hasta donde yo se todos lo hacen, creo que con el casquillo de la sonda lambda se solucionaba algo este asunto, no se si con un rapid-bike o similar se puede hacer algo.

Hola
Yo tambien tenia un problema parecido,tironeaba mucho en bajas y el ralenti no era muy bueno que digamos,lo lleve al taller y despues de mucho marearme,se quedo solucionado en garantia, a parte de las bujias(que me toco pagarlas por desgaste segun el conce en 25000kms...),le cambiaron las bobinas,y creo que la caja del filtro de aire,ahora va de lujo y no tironea,salvo lo normal para este tipo de motor callejeando

2124232520244B0 dijo:
El tema de los tirones a esas rpm [highlight]es algo "normal" en estos modelos[/highlight], hasta donde yo se todos lo hacen, creo que con el casquillo de la sonda lambda se solucionaba algo este asunto, no se si con un rapid-bike o similar se puede hacer algo.

... pues la mia no lo hace, y voy a 1500 rpm sin demasiados problemas, aun no ser una moto pensada para que se desenvuelva bien a ese régimen, como es lógico...

Cierto que muchos han pasado por el foro hablando de este síntoma, pero el concesionario deberia tener solución para eso; como dicen, por aquí ya hace tiempo que se habla de ello...

sds

1439342D2B580 dijo:
[quote author=2124232520244B0 link=1307093687/4#4 date=1307102007]El tema de los tirones a esas rpm [highlight]es algo "normal" en estos modelos[/highlight], hasta donde yo se todos lo hacen, creo que con el casquillo de la sonda lambda se solucionaba algo este asunto, no se si con un rapid-bike o similar se puede hacer algo.

... pues la mia no lo hace, y voy a 1500 rpm sin demasiados problemas, aun no ser una moto pensada para que se desenvuelva bien a ese régimen, como es lógico...

Cierto que muchos han pasado por el foro hablando de este síntoma, pero el concesionario deberia tener solución para eso; como dicen, por aquí ya hace tiempo que se habla de ello...

sds[/quote]

A ver, haz una prueba simple, intenta callejear a punta de gas o ni eso entre 1500 y 2000rpm y luego me cuentas, los "tirones" me refiero a que la moto va constantemente intentando empujar en cuando la dejas caer de vueltas, no que vaya tironeando mientras aceleras, eso la mia no lo hace tampoco, el asunto es que esta moto acepta peor que otras el ir a bajos regimenes.

Mi anterior FZ6 tb "tironeaba" cuando ibas a bajas vueltas, aunque se dejaba llevar mejor que la K.

Quizas no hemos entendido el concepto "tirones" de la misma forma  ;).

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA. ES POSIBLE QUE SEA ALGÚN FALLO DE LA SONDA LAMBDA. SEGUIRÉ DANDO LA "MURGA" EN EL CONCESIONARIO. YA OS CONTARÉ SI SE SOLUCIONA EL PROBLEMA.

787D7A7C797D120 dijo:
[quote author=1439342D2B580 link=1307093687/6#6 date=1307169600][quote author=2124232520244B0 link=1307093687/4#4 date=1307102007]El tema de los tirones a esas rpm [highlight]es algo "normal" en estos modelos[/highlight], hasta donde yo se todos lo hacen, creo que con el casquillo de la sonda lambda se solucionaba algo este asunto, no se si con un rapid-bike o similar se puede hacer algo.

sds[/quote]

A ver, haz una prueba simple, intenta callejear a punta de gas o ni eso entre 1500 y 2000rpm y luego me cuentas, los "tirones" me refiero a que la moto va constantemente intentando empujar en cuando la dejas caer de vueltas, no que vaya tironeando mientras aceleras, eso la mia no lo hace tampoco, el asunto es que esta moto acepta peor que otras el ir a bajos regimenes.

Mi anterior FZ6 tb "tironeaba" cuando ibas a bajas vueltas, aunque se dejaba llevar mejor que la K.

Quizas no hemos entendido el concepto "tirones" de la misma forma  ;).
[/quote]

Estoy de acuerdo contigo, creo que por potencia esos tirones vienen dados a que no le gusta ir despacio a "las jodías" ;) ;) ;)

Atrás