Hola buenas
Tengo una K75 en restauracion
Y una F800S del 2006 recien comprada.
Despues de Rodar con ella largas distancias se apaga al reducir.
Ya cambie aceite puse a nivel, filtros nuevos y soplar respiro de deposito, falta probarla otra vez en largas distacias.
Pero me encontre como una especie de rele bajo la tapa central que hace como un puente en la clavija de medicion de aire.
Estaba suelto por eso creo que no es de hay.
En el concesionario me confirman que eso no es de la moto, que igual lo pusieron para que dee as caudal de combustible, alguien sae algo?
La moto tiene Escape y nada mas
Gracias de antemano
Tengo una K75 en restauracion
Y una F800S del 2006 recien comprada.
Despues de Rodar con ella largas distancias se apaga al reducir.
Ya cambie aceite puse a nivel, filtros nuevos y soplar respiro de deposito, falta probarla otra vez en largas distacias.
Pero me encontre como una especie de rele bajo la tapa central que hace como un puente en la clavija de medicion de aire.
Estaba suelto por eso creo que no es de hay.
En el concesionario me confirman que eso no es de la moto, que igual lo pusieron para que dee as caudal de combustible, alguien sae algo?
La moto tiene Escape y nada mas
Gracias de antemano