Falta contacto

alsanser

En rodaje
Registrado
6 May 2012
Mensajes
178
Puntos
28
Ubicación
asturias
Buenas, últimamente me pasa que le pongo el contacto a la moto 1200 rt del 2008 y como si metiera la llave en mi oreja, la moto no hace nada, ni cheking ni nada en absoluto, tengo que quitarlo y ponerlo al menos 3 o cuatro veces y ya funciona, a alguien le ha pasado algo parecido?
 
A mi me pasó al principio una sola vez le eché CRC 2-26 al contacto generosamente y asta ahora funciona, tambien al boton de arranque me dio unos fallos desarmé la piña y tambien la delas luces le eche un poco y no me ha vuelto a fallar de vez en cuando le pego un fogonazo y cuando quito el carenado para mantenimiento a las fichas y conexiones se llevan un chorreon.
 
Gracias uwens, en principio lo he echo hoy y parece que ha mejorado, le he echado también en unos fusibles que lleva al lado de la toma del ordenador, a ver qué tal,las verdad es que el tema eléctrico es una pesadilla, estuve un depósito fallando el aforador también y ahora vuelve a funcionar al menos durante el último depósito
 
Me alegro de que te funcione alsanser, el tema de fichas y conexiones se deben revisar de vez en cuando a mi me lo recomendaron los compañeros del foro, nos ha pasado a mas de uno lo de los poltergeist :D el tema del aforador eso no tiene solucion:_( a mi tambien me pasa lleno a tope que casi rebuesa y me faltan dos rayas ahora lo tengo en reserva y me marca 5 rayas:D:D yo pongo cuenta km parcial y cuando pasa de los 300km ó 320 se que se enciende la reserva y asi voy calculando mas o menos.
 
Arriba