FALTA DE ALIMENTACION EN RADIO DE 1200RT

luyxmy

Arrancando
Hola a todos. Tengo una 1200 RT y llevo poco tiempo con ella. La verdad es que estoy encantado, pero hace un par de días me di cuenta que la radio no funciona, está muerta, no se enciende ni accionando el mando del puño ni accionando directamente el botón de encendido de la propia radio (es una Pioneer con el mando de BMW). Hasta ahora siempre había funcionado bién, pero...
No se si tendrá algo que ver que recientemente instalé el Zumo 55o, conectado directamente a batería.
Os agradecería que me informarais si alguno de vosotros ha tenido este problema. Me gustaría saber donde está el cable de alimentación de la radio y su fusible, para poder revisarlos.

Gracias por todo.
Un saludo

La alimentacion par el pioneer normalmente se coge de la vateria, nuestra moto no lleva fusibles solo se le podria poner uno cuando coges la corriente de la vateria con uncable extra, mira a ver si al conectar el zumo te lo dejaste suelto, si no tendras que desmontar la radio a ver de donde coge la corriente y buscar la posible averia.

La verdad es que le eché un vistazo rapido a las conexiones de la batería y parece que están bién, pero tendré que hacerlo con mas detenimiento, no sea que al colocar la conexión del zumo se halla metido mierda entre las conexiones y no haga bien contacto.
De todas formas creo que las únicas conexiones que llevo directas a batería son las del Zumo y las de la alarma, así que me da que tendré que desmontar el carenado para buscar la avería en el cajón de la radio. :-/ :-/

Gracias. Un saludo ;) Vsssss

A ver si llevan algun fusible y al moverlas alguna chispa lo ha fundido ¿has comprovado eso?

Le echaré un vistazo en profundidad ::) ::) ::)
A ver si doy con ello.
Un saludo

Hola a todos:

Finalmente me puse manos a la obra y.............¡¡¡ASUNTO RESUELTO!!!, había "cascado" el radio-cd :( :( :(
Desmonte todo hasta llegar al cajón de la radio, comprobé el fusible y las conexiones con un polimetro y alimentación tenía. Así que me supuse que podía ser el aparato..., como finalmente fue. >:( >:(. Había muerto.
Pues nada...., comprar un pioneer nuevo y ¡¡¡¡todo perfecto!!!!! a funcionar.

Gracias. Un saludo :) :) :)

Atrás