Falta de comunicación........

bmwero

Curveando
Me cago en tus muelas.....:angry: No quiero hablar contigo...:D

[video=youtube;eaSR0BQPNMw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eaSR0BQPNMw[/video]

Me ha dado que pensar que el espejo retrovisor "este a la misma altura" que el pie izquierdo :huh:

Pos sinceramente..... El.coche hace la pirula.... Pero el el claxon esta para algo, no estoy de acuerdo del todo con el motorista.
Y despues... Si vas a reprimir a alguien por una accion indevida.... Nada de quedarse mirando por la ventana... De una manera moderada y correcta. Se le da un golpe en la ventana y se le comenta !Estas gilipollas, casi me matas!.... Y sin bajar el tono... Se le hace una peineta que es muy español por cierto

Hace aproximadamente 3 semanas, circulando por San Sebastián, me ocurrió algo similar...salvando las distancias, el conductor del coche efectuó una maniobra brusca (pero brusca de cojones....un cambio de carril a base de volantazo) y tras esquivarle por lo pelos, le pité un rato....resultado...obtuve una bonita peineta por su parte y salió chirriando ruedas (el conductor era un mocoso imberbe). Le seguí, ya que me venía de paso y en el siguiente paso de cebra, me puse a su altura, en la puerta del piloto, me bajé de la moto y le abrí la puerta, gritándole en la oreja "Eres BOBO o que?" (llamar "BOBO" con énfasis a alguien, es muy hiriente...probadlo!) delante de su amigote copiloto....su mirada me lo dijo todo! :D

Tengo que decir que no soy corpulento, pero el conductor del coche, no superaba los 60Kg.....y se hizo caquita...

No soy amigo de la violencia...pero cuando uno se pone farruco....hay que ponerle en su sitio (si sabemos que no nos va a hacer tragarnos los dientes!) y si encima juega con nuestra vida o salud...

Saludos!

Atrás