Falta de confianza en bmw

mazas k75

Acelerando
Hola pues esa es la sensacion ke tengo y os aseguro ke no hablo desde el resentimiento pues ya ke con mi moto 0 problemas conce 0 problemas = a satisfacciones pero veo ultimamente el malestar de la gente hacia la politica de bmw y sobre todo con modelos de motos ke son un verdadero kebradero de cabeza para los usuarios porque somos al final los ke lo padecemos pues la cosa seria pensar en cambiar de moto y elegir un modelo y si me sale un hierro? porque habra gente ke no haga un kilometraje excesivo en 2 años lo ke dura la garantia y te sale una averia de cojones (bmw k1300) y otra y otra y ademas la estas pagando ke hago me doy un tiro o se lo doy a los de bmw? asi ke seguire con la ke tengo o me cambio de marca no se por eso tengo poca confianza en la marca saludos

Sigue con la que tienes si te funciona bien, hasta que la que te guste, lleve en el mercado dos años o más, y sepas que los problemas iniciales del modelo no te los vas a comer tú. Lo de la fiabilidad de las marcas está defraudando bastante. Desde luego supongo que la electrónica, va siendo cada vez mejor. Pero....... :'( Un Saludo. :)

bueno, en mi opiñion ,todos nos quejamos un poco de lo que tenenemos, de las cosas malas que le pasan a nuestras maquinas, otros simplemente informan de lo que le ha pasado a su maquina..... las motos, no se porque razon, se averian mas que los coches, pero no se, como marca, es buena a pesar de todo, esta marca tiene muchos clientes y eso sera por algo. Mira, he comprado una harley, a modo de ejemplo, y tiene 1400km y tiene pequeñas fugas de aceite por dos o tres sitios, y eso en mis 3 bmw no ha ocurrido, los acabados y demas, mucho mejor en bmw, ahí es donde se ve si aun los fallos y todo eso que ponemos, merece la pena o no comprar esta marca.

Saludos

Una opción no despreciable es comprarte modelos ya consagrados, hombre no irás de estreno nunca, pero evitaras fallos de juventud que te pueden joder la vida.

Vsss

242920292F24234C0 dijo:
Una opción no despreciable es comprarte  modelos ya consagrados, hombre no irás de estreno nunca, pero evitaras fallos de juventud que te pueden joder la vida.

Yo me compré el último moelo nuevo a la venta en todo europa de la r1100 s en el 2006 y ni un problema jajja

Vsss

Hola, la verdad que casi en todas las marcas hay sus cositas, lo que pasa es que no estamos en sus foros para enterarnos, pero estos problemas de nuestras maquinas, la verdad es que si te cojen fuera de garantia, pues no digo nada, saludos.-

Cambiarte de marca por "lo que digan por ahí" es como pasar de escuchar a Sabina, Serrat, etc y ponerte a comprar discos de "triunfitos" porque "esta de moda".

Si tu estás satisfecho con la marca y con la moto y te parece que está sacando nuevos modelos que se ajustan a lo que tu buscas en una moto... entonces sólo tiene sentido plantearte un cambio si en otra marca has visto algo que te llame verdaderamente la atención como la VFR nueva o la Multiestrada o .....

Lo que dice la gente está bien saberlo "porsiaca" pero nada más ... es más, lo que se cuenta aquí es la versión de 1 parte (nunca he visto un concesionario respondiendo las reclamaciones de un cliente insatisfecho aquí).

Pues la verdad que esa sensacion a veces la tienes, y si soy sincero, en otro foro ponian a parir el serie1 que tengo y me va muy bien, quizas por eso no lo cambiare en julio que vence el select, lo pago y andando, ya que funciona bien...ha tenido un par de pijadas, pero nada mas que eso, pijadas, y la moto pues lo mismo, un par de pijadas, si no sale nada mas, no la cambio.

A lo mejor es que me han tocado las unidades buenas :-?

V'ssssssssss y a disfrutar, no os comais el tarro mas de lo debido. ;)

No sé si es que hay que entrar menos en el foro o que realmente las motos estas se rompen muy demasiado, pero esa sensación de desconfianza es un problema en sí mismo, para disfrutar completamente de la moto.

Problemas,y mas con los tiempos que corren,los tienen todas las empresas.

Las maquinas salen mejores o peores.

El trato de los conces,en general,sera peor o mejor.

PERO LA PASTA QUE CUESTA COMPRAR Y MANTENER UNA DETERMINADA MARCA NO CAMBIA.Y en eso BMW no es precisamente lo mas economico.

Vssssssss y a disfrutar de la moto sea cual sea.

Yo creo que la puñetera globalizacion tiene algo que ver con toda esa historia.  No es un problema que se pueda achacar a BMW.  Tenemos el fantastico ejemplo de Toyota y su politica de reduccion de costes desde 2007.  Donde quedo su impresionante historial de fiabilidad ? en el W.C.  Para ahoorra unos puñeteros duros en controles de calidad, poder echar gente a la calle y bueno la pelicula que todos sabemos.

Eso no pasa solo en el sector de la automocion.  Lo se por experiencia, lo vivo dia a dia lo que representan los controles de gestion y el exprimir siempre a la cadena de produccion para generar mayores beneficios.

Y creo que la pelicula acaba de empezar...

yo por lo que sea no me he desprendido de mi monopatin...

717F72606721232320130 dijo:
Lo que dice la gente está bien saberlo "porsiaca" pero nada más ... es más, lo que se cuenta aquí es la versión de 1 parte (nunca he visto un concesionario respondiendo las reclamaciones de un cliente insatisfecho aquí).

Que los concesionarios  no repliquen en los foros, puede ser debido a razones de estrategia comercial y de imagen, aparte de que no les conviene por si el tema deriva en un jucio, ya que lo que se escribe en un foro puede ser usado contra el que lo ha escrito.

Saludos :).

2B273C2735192D7173460 dijo:
Hola pues esa es la sensacion ke tengo y os aseguro ke no hablo desde el resentimiento pues ya ke con mi moto 0 problemas conce 0 problemas = a satisfacciones pero veo ultimamente el malestar de la gente hacia la politica de bmw y sobre todo con modelos de motos ke son un verdadero kebradero de cabeza para los usuarios porque somos al final los ke lo padecemos  pues la cosa seria pensar en cambiar de moto y elegir un modelo y si me sale un hierro? porque habra gente ke no haga un kilometraje excesivo en 2 años lo ke dura la garantia y te sale una averia de cojones (bmw k1300) y otra y otra y ademas la estas pagando ke hago me doy un tiro o se lo doy a los de bmw? asi ke seguire con la ke tengo o me cambio de marca no se por eso tengo poca confianza en la marca saludos

Pues a mi ,despues de varios años y 7 Bmws con excelente resultado y satisfacción al igual que con el conce,visto como está el patio, también estoy con el dilema.

No me considero marquista o forofo de ninguna marca ( he disfrutado modelos de casi todas las marcas) pero me doleria despues de varios años, el tener que hacerlo(dejar las Bmws)

Mis preferencias tiempo há, iban dirigidas a las nuevas K. o posiblemente también a las nuevas boxer.

En un principio, siguiendo mi pauta de no adquirir un modelo recien salido al mercado, prefiriendo hacerlo dos o tres años despues cuando haya pulido sus defectos, veo que aproximandose la hora , al igual que tú, tengo mis dudas.

Cuando has disfrutado varios años de modelos BMW que no me han dado ningun problema, ni en garantia ni habiendo expirado la misma,pues es un poco complicado.

Una de mis opciones está por continuar con la "abuela" darle algun repaso y también renovar equipación (que yá toca) o bién largarla y pasarme al "enemigo".

El "angelote" me dice que la conserve,pero el "demoniete" me susurra Hooooondaaaaaa.

Hola, en primer lugar quiero decir que no me considero marquista y, por lo tanto, no quisiera hacer de defensor de ninguna marca  8-), pero si durante algun tiempo se ha ido hablando de problemas en un determinado modelo (pongamos por ejemplo, R1200GS ::)) y seguidamente la marca ha ido resolviendo esos problemas hasta que se deja de hablar de ellos, eso quiere decir dos cosas:

: La marca se pone las pilas para resolver los fallos que han aparecido.
: Si ya han pasado algunos años apareciendo problemas y ya no se habla de ellos, a lo mejor es que ya no tienen problemas, ...no?

Resumiendo, espero no tener que arrepentirme de estas palabras, pero a dia de hoy estoy encantado con mi maquinón ;), no és un modelo nuevo, pero va de vicio! :D

Un saludo  [smiley=Peace!.gif]

Primero disfruta de la pedazo maquina que tienes, si no te ha dado problemas y estas contento con ella disfrutala, si a pesar de todo quieres una nueva comprate un modelo consagrado en el mercado del cual puedas tener alguna referencia es la ùnica forma de que no pages la novatada pero fallos tienen todas las marcas,que se page mas no quiere decir que se estee esento de averias. Los mercedes no son los mas baratos, tambien se estropean y vaya precio el de sus reparaciones

Lo malo es que cuando un modelo lleva 5 años y siquen los mismos problemas o salen nuevos...
Lo sustituyen por el modelo 1300 que debe ser la ost... y luego se ve que tienen los MISMOS problemas. Pues bueno se te queda la cara de tonto.
Ejemplo K 1200, embrague casca muy amenudo, transmisión trasera casca muy amenudo, tirones en bajos y bache de potencia no se corrigen ( se puede con un ordenador y una centralita). Brida de la rueda trasera se agrieta, no se hace nada. El tensor de la cadena de distribución no funciona bien y te fastidia la cadena, lo cambiaron pero no hicieron una llamada a modificarlo, si no te quejas no te lo cambian, con el riesgo de rotura de motor que puede ocasionar.
El servofreno falla si vas bajo de bateria, cosa que ocurre en esta moto porque tiene mucho consumo, en vez de solventar  el problema dejaron de instalarlo y a los que lo tenemos ajo y agua y una vela a San Servo por si acaso. Caja de cambios ruidosa, poco fiable y que se rompe, reconocen en un comunicado interno que son lentejas, no lo solucionan. Podria seguir pero HAN PASADO 6 AÑOS DESDE QUE SACARON ESTE MODELO Y NO HAN SOLVENTADO CASI NADA. ¿Problemas de juventud? o ¿Problemas de ineptitud e irresponsabilidad?

Un saludo y no lo veais como ataque a marca, ni a poseedor de marca, ni nada por el estilo, simplemente es la cruda realidad.

Un saludo.

El control de costes es el enemigo nº 1 de la calidad, todos los fabricantes de ALGO... recurren al control de costes para optimizar el beneficio.La regla de oro es:mínima inversión , máximo beneficio, ni marcas Premium, ni leches, lo que cuenta es el balance anual , lo demás no importa, quien venga detrás que apechugue con el panorama, el negocio, es el negocio, y lo que manda es el beneficio inmediato.

.... y mi impresión personal desde que llevo esta marca es la de que se les ha ido la pinza con los precios. Yo andaba detrás de la F650GS desde el 98 o así.... nunca ahorré o tuve ocasión de comprarla en su día costaba como 1.069.000 ptas y cada año la subían 100.000 pesetas... la-misma-moto. Así que cuando por fin en el 2007 por fin la compré me dejé 10.000€ usease 1.683.000 ptas la-misma-moto....

Entre eso y el ost... que me dieron en la cartera cuando tuve que cambiar el kit de transmisión (que parecía que se lo estubiera cambiando a la LT). Pues ya como que BMW no ofrece la relación calidad/precio que a mi en su día me tenía soñando con una F650GS por 1.000.000 ptas....

Si encima de tener los precios por la estratosfera empiezan a bajar la calidad apaga y vámonos.

Y eso que ahora tengo un R1200R con la que estoy encantado excepto quizá en el apartado de consumo. En teoría mi moto actual tiene un motor a prueba de bombas y el cardan dura tela marinera así que espero que el mantenimiento sea más razonable porque de verdad que en la F650GS no se si me dejé 2.000€ (1/5 del precio de la moto) de revisiones en 30.000km...

Deacuerdo en control de costes, pero ¿les cuesta menos y cobran lo mismo?..... :o
¿Te cobran lo mismo, por menos calidad?...... :o
Lo lógico es que si se reducen costes es para competir en el precio con la competencia, no mantener los precios, ganar más y encima repercutirlo en una reducción de fiabilidad.
Le están dando en bandeja de plata el pastel de la tarta que les corresponde a la competencia.

Vs.

Atrás