2B273C2735192D7173460 dijo:
Hola pues esa es la sensacion ke tengo y os aseguro ke no hablo desde el resentimiento pues ya ke con mi moto 0 problemas conce 0 problemas = a satisfacciones pero veo ultimamente el malestar de la gente hacia la politica de bmw y sobre todo con modelos de motos ke son un verdadero kebradero de cabeza para los usuarios porque somos al final los ke lo padecemos pues la cosa seria pensar en cambiar de moto y elegir un modelo y si me sale un hierro? porque habra gente ke no haga un kilometraje excesivo en 2 años lo ke dura la garantia y te sale una averia de cojones (bmw k1300) y otra y otra y ademas la estas pagando ke hago me doy un tiro o se lo doy a los de bmw? asi ke seguire con la ke tengo o me cambio de marca no se por eso tengo poca confianza en la marca saludos
Pues a mi ,despues de varios años y 7 Bmws con excelente resultado y satisfacción al igual que con el conce,visto como está el patio, también estoy con el dilema.
No me considero marquista o forofo de ninguna marca ( he disfrutado modelos de casi todas las marcas) pero me doleria despues de varios años, el tener que hacerlo(dejar las Bmws)
Mis preferencias tiempo há, iban dirigidas a las nuevas K. o posiblemente también a las nuevas boxer.
En un principio, siguiendo mi pauta de no adquirir un modelo recien salido al mercado, prefiriendo hacerlo dos o tres años despues cuando haya pulido sus defectos, veo que aproximandose la hora , al igual que tú, tengo mis dudas.
Cuando has disfrutado varios años de modelos BMW que no me han dado ningun problema, ni en garantia ni habiendo expirado la misma,pues es un poco complicado.
Una de mis opciones está por continuar con la "abuela" darle algun repaso y también renovar equipación (que yá toca) o bién largarla y pasarme al "enemigo".
El "angelote" me dice que la conserve,pero el "demoniete" me susurra Hooooondaaaaaa.