Falta de confianza

mazas k75

Acelerando
Tengo la sensacion de k mi k75 no le saco todo lo que ofrece sobre todo en depende ke tipo de asfaltos falta de confianza miedo me da mas yuyu los asfaltos nuevos ke los viejos o son cosas mias? os pasa a vosotros ? saludos

8-)Con respecto al partido que le sacas a tu K75 permíteme que no me exprese, con respecto a lo de los asfaltos solo puedo decir que depende... ayer sin ir lás lejos cogí la desviación de la autovía JEREZ - PTO. STA. Mª,  recien asfaltada y le tuve que presentar mis respetos... por si acaso...  al final agarraba un web y sin problemas, lo digo por los que se vengan al GP...

La desconfianza en el agarre de la moto puede ser por tres motivos:
1. Percibes que la moto no va bien y no sabes exactamente lo que es. Hay que revisar suspensiones y estado de los neumáticos, presiones incluidas.
2. Técnica inadecuada de pilotaje: Suele pasar cuando se atacan las curvas muy bajo de revoluciones y/o en una marcha demasiado larga. También por seguir con el gas cortado hasta muy entrado en la curva. Hay que corregir esos defectos.
3. Problema psicológico del piloto. En este caso siempre recomiendo que se coloquen unos neumáticos de goma blanda, que tienen un agarre extra... y hacer kilómetros, prestándole especial atención a la trazada, porque esto hace olvidar un poco lo que se tumba en las curvas.
;)

mazas k75 dijo:
Tengo  la sensacion de k mi k75 no le saco todo lo  que  ofrece sobre todo en depende ke tipo de asfaltos falta de confianza  miedo me da mas yuyu los asfaltos  nuevos ke los  viejos o son cosas mias?  os pasa a vosotros ? saludos

Creo que todos los que montamos en moto tenemos un avisador de como agarra un asfalto muy bueno, lo que debes hacer es una vez que notes realmente que el asfalto no agarra bien, baja tu ritmo, a veces otros no lo perciben de la misma manera porque por suspensiones, geometrías, gomas y pilotaje pueden ir más rápido que tu, pero el asfalto sigue siendo el mismo, así que mejor llevar a la prudencia de la mano. ;)

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=mazas k75 link=1237136374/0#0 date=1237136374]Tengo  la sensacion de k mi k75 no le saco todo lo  que  ofrece sobre todo en depende ke tipo de asfaltos falta de confianza  miedo me da mas yuyu los asfaltos  nuevos ke los  viejos o son cosas mias?  os pasa a vosotros ? saludos

Creo que todos los que montamos en moto tenemos un avisador de como agarra un asfalto muy bueno, lo que debes hacer es una vez que notes realmente que el asfalto no agarra bien, baja tu ritmo, a veces otros no lo perciben de la misma manera porque por suspensiones, geometrías, gomas y pilotaje pueden ir más rápido que tu, pero el asfalto sigue siendo el mismo, así que mejor llevar a la prudencia de la mano. ;)
[/quote]

¡¡¡PERO QUE HERMANA TENGO!!! ;)

Chapo.

Adiós y rafagas 6989.

Atrás