Falta de frenada Freno trasero

Virgin

Arrancando
Registrado
28 Jun 2023
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Elche
Buenos días fui a la itv con mi bmw r 1150 rt del 2002 y en la prueba de frenada, la rueda trasera lo se para, el rodillo no la escupe ni con la manera de freno delantera, ni con el pedal ni con ambos,cambié todo el líquido del circuito, cambien la bomba de freno trasera y nada sigue igual me da el mismo fallo, el rodillo no escupe la rueda trasera con la frenada, es como que en vez de ir a más la máquina de la itv marca a menos porcentaje y la rueda no se bloquea, os a pasado a alguien más? He leído en el foro un caso como el mío pero en los comentarios no he visto ninguna solución, como lo habéis solucionado? Gracias
 
Última edición:
Buenos días Urmella es una r 1150 rt del 2002, he leído los comentarios del otro hilo y creo que lo último que hizo el propietario fue ir a otra itv, me gustaría saber si eso se puede solucionar, gracias
 
Yo tengo la misma moto y no he tenido nunca problemas en la ITV y ni me acuerdo de cómo lo hacen, el problema para ti es que está aquí en Benasque, un poco lejos. Pero en el otro hilo tienes una explicación de como lo hacen con el motor parado, para que no funcione el módulo cuando la pones en el rodillo.
 
La verdad es que la moto frena de la ostia tocas cualquiera de los frenos y se clava los ABS responden tanto de delante como el de atrás, pero el de la itv dice que el freno de atrás no mantiene la frenada que va bajando el porcentaje a medida que lo pisa y eso es verdad por que to lo he visto en la pantalla, pero claro ya no se si eso es normal o no por que aseguro que la moto frena un huevo en orden de marcha, voy a cambiar las pastillas y asegurarme que los pistones de la pinza funcionan, es lo único que me falta por mirar y sin el contacto si que mantiene la frenada, lo hizo delante de mi pero aun así no la da por válida, me parece que voy a ir a otra itv
 
Ves a otra itv, si te frena bien accionando el freno trasero y dices que salta el abs, es que esta bien.
Yo tengo la misma moto y paso desde hace años la itv en las navas del rey sin ningun problema
 
Hola. Tengo también una 1150RT y en la ITV siempre me pasa y ellos saben que al llevar la frenada compensada la de atrás no frena si la de delante está parada. Esta moto habría que medirla con 2 rodillos. Pero no se atreven a poner dos rodillos y ajustar la distancia de ejes.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, pues ya está solucionado, he ido a otra itv y ninguna pega, que la moto esta perfecta, gente incompetente que te pone las cosas más difíciles, perdida de tiempo y dinero, gracias a todos por vuestros comentarios
 
Arriba