falta de memoria

Calma

Curveando
:) Nieto: Abuelo, abuelo, cuéntame una historia.
Abuelo: Bueno. El otro día tomé mi escopeta y me fuí al campo a cazar conejos, cuando ví uno apunté, disparé y le dí medio a medio, quedó entero molido, lo único que se salvó fueron las patas, las cuales quedaron regadas por todo el campo, entonces tomé una pata y me la coloqué en un hombro. Espera un momento, voy a contestar el teléfono.
Aló, no señor, equivocado.
Hijo, en que ibamos?
Nieto: En que usted tomó una pata y se la colocó en un hombro.
Abuelo: Ah, ¡¡¡¡ entonces tomé la otra pata, me la puse en el otro hombro Y ME FORNIQUE A TU ABUELITA !!!! :D

;D ;D ;Djooooooooooooooo, menos mal que alguien se rie, masu, iker, es sólo un chiste, la realidad es algo más cruda que eso, os lo digo por experiencia ;)

Calma.....es que lo de forniqué....TA QUEDAO DEMASIÉ FISNO !!!!!

CUAL ES EL ANIMAL QUE VUELA MAS ALTO??..............EL CONEJO....DE LA AZAFATA !!!!! :-? :-?

KdaKes dijo:
CUAL ES EL  ANIMAL QUE VUELA MAS ALTO??..............EL CONEJO....DE LA AZAFATA !!!!! :-? :-?

o................... el pájaro...................del piloto ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=KdaKes link=1164780898/0#5 date=1164827401]

CUAL ES EL  ANIMAL QUE VUELA MAS ALTO??..............EL CONEJO....DE LA AZAFATA !!!!! :-? :-?

[/quote]

O... el canario del... astronauta ;) ;D ;D ;D ;D ;D

kike CS dijo:
[quote author=Calma link=1164780898/0#6 date=1164827907][quote author=KdaKes link=1164780898/0#5 date=1164827401]

CUAL ES EL ANIMAL QUE VUELA MAS ALTO??..............EL CONEJO....DE LA AZAFATA !!!!! :-? :-?

[/quote]

O... el canario del... astronauta ;) ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;Dcierto, ese llega aún más alto ;D ;D ;D ;)

Calma dijo:
[quote author=JELELESst link=1164780898/0#9 date=1164913522]¿Los burros vuelan o no vuelan?

Anda :D :D :D

:o :o :o :opero hombre!!!!!!!!que preguntas tienes!!!!! No sabes todavía que los burros rebuznan ;D ;D ;D[/quote]

Pero mujerrrrrrrrrrrrrr. ::) ::)[highlight] Los pajaros cantan[/highlight], las nubes se levantan , achipe, achipe, sentadito me quedeeeee. Pero mujerrrrrrrrrrr.
;D ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=kike CS link=1164780898/0#7 date=1164831936][quote author=Calma link=1164780898/0#6 date=1164827907][quote author=KdaKes link=1164780898/0#5 date=1164827401]

[/quote]

O... el canario del... astronauta  ;) ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;Dcierto, ese llega aún más alto ;D ;D ;D ;)[/quote]

Publicado por: JELELESst Publicado en: Hoy a las 12:45:43
Cita de Calma en Hoy a las 11:13:35:
Cita de JELELESst en Ayer a las 20:05:22:
¿Los burros vuelan o no vuelan?

Anda

pero hombre!!!!!!!!que preguntas tienes!!!!! No sabes todavía que los burros rebuznan

Pero mujerrrrrrrrrrrrrr. Los pajaros cantan, las nubes se levantan , achipe, achipe, sentadito me quedeeeee. Pero mujerrrrrrrrrrr.

GRACIAS A VUESTRAS INTERVENCIONES Y DESPUES DE REIRME MEDIA HORA

TENGO K DECIR K AHORA EL CHISTE TIENE MAS GRACIA JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

ME PARTO Y ME MONDO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No si al final resulta que el cazador era un acróbata...

Juasss, juassss, muy bueno Calma!!! ;D ;D ;D ;D

Atrás