Falta de potencia en K75  -AYUDA-

ps63

Curveando
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
1.293
Puntos
113
Despues de 3 años parada, mi BMW K75C del año 87, la he puesto en marcha para volver a utilizarla,pero tengo un problema, le pongo bateria nueva y al primer toque del boton de arranque se pone en marcha (con la misma gasolina que tenia) caliento la moto y cambio todos los aceites,filtro de aceite y de aire, agua radiador,liquido de frenos,bujias,le vacio toda la gasolina y lo lleno con gasolina de 98 y un bote de aditivo para limpiar inyección de la marca Wins. Al salir a probarla noto que no va fina (suena como si estubiera resfriada) hasta 4000 rpm no va bien,despues da un tiron de golpe,pero no pasa de 140 km/h (le faltan CV.) ¿Que puede ser? (la moto tiene 65000 km)
 
Re: Falta de potencia en K75  -AYUDA-

si le hechaste el bote entero de limpia inyectores es facil que te venga de hay ya que son para unos 70 litros y el deposito de las moto son 20 o 21 yo lo ize pero reparti el bote en tres partes y bien espero que solo sea de eso un saludo te lo comento porque a un colega le paso en una moto de carburacion
 
Re: Falta de potencia en K75  -AYUDA-

:) :),Podria ser perfectamente lo que comenta Eduardo, pero tambien, si cambiastes el filtro de aire, ten en cuenta que por esa zona está el caudalimetro, haber si al tocar no está bien asentado en su sitio, o algo parecido, o la bomba de la gasolina con el filtro embozado, la gasolina despues de tres años, estaria echa unos ciscos.
 
Re: Falta de potencia en K75  -AYUDA-

ps63 dijo:
Despues de 3 años parada, mi BMW K75C del año 87, la he puesto en marcha para volver a utilizarla,pero tengo un problema, le pongo bateria nueva y al primer toque del boton  de arranque se pone en marcha (con la misma gasolina que tenia) caliento la moto y cambio todos los aceites,filtro de aceite y de aire, agua radiador,liquido de frenos,bujias,le vacio toda la gasolina y lo lleno con gasolina de 98 y un bote de aditivo para limpiar inyección de la marca Wins. Al salir a probarla noto que no va fina (suena como si estubiera resfriada) hasta 4000 rpm no va bien,despues da un tiron de golpe,pero no pasa de 140 km/h (le faltan CV.) ¿Que puede ser? (la moto tiene 65000 km)

Date por muy afortunado de que haya arrancado. Con menos tiempo he visto bombas de gasolina bloqueadas y echadas a perder porque la gasolina se suele pudrir. Que tu moto arrancara, habrá sido fruto de los últimos octanos  buenos que debería quedarle...

Aun así, no sería nada raro que la bomba esté sucia y no de la presión adecuada, su tamíz que es muy fino, lleno de porquería, el filtro de gasolina para tirar y los inyectores, con restos de suciedad que el Winns no arranca. Cuenta tambien con lo que te han apuntado de la regulación del CO...y si sigue sin dar potencia, ya hablaríamos de otras cosas...

...Y es que a las máquinas, lo que peor les sienta, es la inactividad prolongada; los segmentos se pegan(poca compresión), los retenes de las válvulas se secan(gasto de aceite tambien), los retenes del motor y manguitos del sistema de refrigeración van por el aire en poco tiempo...

Tomate ese arranque, como un punto de partida para revisarla de cabo a rabo antes de usarla con frecuencia...te ahorrarás muchos disgustos

Un saludo
 
Re: Falta de potencia en K75  -AYUDA-

PROBLEMA SOLUCIONADO. Al final resulto ser la bomba de gasolina,no daba la presión correcta.He comprado una nueva y funciona otra vez como un reloj suizo, gracias a todos por vuestra ayuda, saludos nos vemos en la carretera.
 
Arriba