FALTA DE POTENCIA en R 850 C

GV_650

Arrancando
Tengo una R 850 C, el motor suena perfecto, tiene ahora 18.000 km, pero le noto falta de potencia, la moto sale bien, tiene algo de fuerza hasta que meto la 5ª velocidad, entonces la caga y cuesta la misma vida alcanzar los 140 por hora, me viene consumiendo unos 5 litros a los 100, será que va muy corta de gasolina?

Sería cuestión de hacerle una puesta a punto, pero no te olvides que no te sobran caballos......¡a mí con la 1200 me faltan unos 20! ;D pero de todas formas tu mismo es el que sabe si la moto ha perdido potencia en comparación de meses atrás.
Además, para perder puntos, te sobra moto.....es una moto para disfrutar paseando...correr es de RR y cobardes ;D ;D
Espero des con la solución.
Un abrazo

Tiene razón Jorgetac, haz una buena puesta a punto.

Aunque te parezca que la moto suena bien, algo debe de fallar. En estos motores en inprescindible un reglaje de válvulas cada 10.000 kms.  Yo tengo la 850, y consume un poco más y no tiene ningún problema en alcanzar esa velocidad y superarla si el momento lo requiere.  ;)

Saludos.

Ya encontré la averia, he quitado una bujia y los electrodos y la parte central están blancos, signo evidente de que va corta de gasolina, deberia estar de color pardo, mañana me informo de donde está el taller paralelo de bmw en el puerto de santa maría, gracias por vuestras contestaciones. Vssssssssssss

Jorgetac dijo:
te sobra moto.....es una moto para disfrutar paseando...correr es de RR y cobardes ;D ;D

Tú sí que sabes, maestro ;)

GV, me alegro que hayas encontrado la "avería" y tomo nota por si me pasa algo similar (yo tb tengo una R 850 C).

Como cide JorgeTac, la Cruiser es para pasear, y más la "pequeña", que total, con sólo 50 cv tampoco le puedes pedir mucho más.

En mi caso, q la llevo sin pantalla, la misma comodidad te impide ir más rápido de 140 por aquello de que la cabeza "se te va patrás" ;) pero desde luego con los bajos que tiene potencia no debería faltarle...

En cualquier caso me alegro de que hayas solucionado esa merma de potencia y QUE DISFRUTES ese pedacho de joya 8-)

Atrás