Falta de profesionalidad stopmultas (valencia)

KOLIKO33

Acelerando
Registrado
1 Jun 2012
Mensajes
467
Puntos
28
Ubicación
bilbao


El día11/julio me fui a Valencia a comprar mi "nueva" moto.
Debido a las últimas normas de la DGT, para realizar cualquier trámite (incluidoel informe del registro general del vehículo) es necesario pedir cita, cosa queno habíamos hecho.



“Casualmente”había por allí una persona, un gancho, que nos acompañó amablemente a unagestoría cercana donde nos iban a poder solucionar el problema.


Tras firmarun contrato con esa gestoría (el cual tengo todavía) queda en sus manos ladocumentación original, con la promesa de que en una semana iba a estarrealizado el cambio de nombre.


Bien. Dossemanas después trato de ponerme en contacto por teléfono con esta gestoría.Imposible, imposible, imposible.


Se me ocurremandarles un wasap (que gran invento) y me contestan que ya me han enviado ladocumentación.


Espero otrasemana y nada. Les vuelvo a guasapear. Me dicen que les han devuelto la carta porquela dirección estaba mal (si les han devuelto la carta, es que se ha enviado, yes que se ha realizado el cambio de nombre. ERROR). Les vuelvo a dar ladirección, otra vez (aunque la que les dí y que aparece en el contrato estáperfecta).


Esto es ya el8-agosto


Tras otrasemana de espera, les guasapeo, y ya no obtengo respuesta de ellos. Ninguna,aunque como ya sabéis todos, en el wasap se puede ver si han leído el mensaje.


Se me ocurrepedir un “informe de registro general del vehículo”, y mira por donde, la mototodavía está a nombre del anterior propietario. Es decir, nunca mandaron lacarta, nunca hicieron la gestión y nunca se ocuparon de mi caso.


Gracias a queél es un buen tío. Ha ido a la gestoría, ha recogido los papeles y la pasta, yse está encargando él de hacer la transferencia.


No entiendocómo puede haber gente tan poco profesional llevando un negocio.


Y me ahorro más adjetivos calificativos, que le he prometido a mi mujer dejar de ser tan heavy.
Si este tema no corresponde aquí, lo siento.
 
Yo....valencia y papeles de vehiculos...,siempre he tenido problemas y ademas graves ....embargos ...impuestos sin pagar...,y hasta juicios...el resto de lo que opino me lo callo ....
 
Arriba