falta potencia r100r

ametsakk

Arrancando
Aupa!

como va todo?

pues os cuento,ya hace unos meses(5) que puse en marcha mi r100r del 94,la lleve a carburar,ajustaron encendido, cambiaron bujias, y marchaba mejor, pero no me convencia del todo,en carretera andaba muy bien pero por ciudad, en cuanto le pedia chicha como que se ahogaba.
Finalmente, no andaba bien ni por ciudad ni por carretera, ya que no pasaba de 100,lei en el foro situaciones similares y empece por limpiar el sistema de alimentacion(deposito,grifos,toberas,..) y finalmente desmonte carburadores(de momento solo he desmontado uno) sin observar que las famosas membranas esten dañadas.Al volver a probar la moto, hemos solucionado el problema de los tirones por ciudad, el ralenti es estable a una 600-800rpm,suena bien, pero sigue sin chicha, nopasa de 100, y gasta gasolina como si fuese gratis, un compañero que venia detras de mi ,me decia que olia bastante a gasolina, intuyo que no la quema y la va "soltando", pregunto, puede ser la membrana del otro carburador la que provoque todo esto, o puede haber un problema de txispa,bujias y cables?

un placer ver como funciona el foro

saludd!!

Renueva platinos y condensador.
Aunque esten ajustados, puede que no rindan como deben.
Suerte ;)

problemas de paltinos no es,no tiene, el encendido es electronico, y eso me lo ajustaron hace no mucho, de momento me fio de ese ajuste.

el otro carburador si que lo tengo presente y como proximo objetivo.gracias en cualquier caso.

saludd!!

Claro que la hay, pero yo no leí año ni modelo, de ahi lo de los platinos (y la cara coloreá :-[ :-[ :-[)

Hola, muy guapa la moto, sobre lo otro seguramente sera carburacion, repasa el otro carburador, una cosilla la moto te aguanta bien el ralenti???? no tiene vibraciones extrañas??? podria ser que te fallara un cilindro, comprueba bien la chispa de las bujias, pipas, etc. es solo una orientacion.
salut

gracias por los aportes

El ralenti es estable, no le noto arritmias,jeje.
Alguien me ha recomendado que revise la suciedad en los chicles de alta,todo llegara.
de momento seguire con los carburadores, ahora que ya tengo uno desmontado acabare la labor, y luego seguire vuestras recomendaciones, os ire informando, y si teneis mas sugerencias, bienvenidas.

gracias de nuevo

Para mi que tienes una válvula pisada.

Revísalo lo primero, que es importante. ;)

Suerte y ya nos contarás.

Atrás