faltan fuerzas 1300 adventure

Manolo Jiménez

Arrancando
buenas noches a todos me presento hace tres meses me compré la 1300 triple black adventure con todos los paquetes menos con el del cambio automático, la mía con embrague y le noto que le falta una velocidad más corta la primera es demasiado larga, tienes que acelerar mucho para salir y soltar el embrague a medias por el peligro que se cale , si vas en caravana, primera, a medio embrague y como mucho cambias a segunda a 47 km es como si saliera en segunda en otras motos y tengo varias de alta cilindrada ,
lo he comentado donde la compré y me dicen que es normal ya sea en dynamic, road, etc... os pasa a alguno lo mismo???? gracias

Bienvenido Manolo y enhorabuena por esa montura.

¿Es el primer bóxer que tienes?

Al tener la 1ª velocidad larga puede ser que, en algunas circunstancias como las que comentas de circulación en caravana, en 1ª velocidad sea muy sensible a mantener esa velocidad baja (motor bicilíndrico gordo y con mucho par) y te sobre la 2ª velocidad, obligandote a accionar el embrague (yo personalmente lo accionaría o lo soltaría, pero evitaría ir a medio embrague).

Pon la consulta en el hilo de tu moto, ya que este es de presentaciones, lo leerá más gente.

V,sss

Bienvenido.

Lo de caravana es muy relativo, depende de la caravana. Si es de ir en semiparados, pues claro que hay que ir a jugar con el embrague. En esta y en todas

Atrás