Faltan por pedir

bokeron

Curveando
Respecto a los "pre-pedidos" faltan por pedir:

Hesaca
sena
Er_yena
acalera_a_tope
dfernandezm
tartaruga
k100
wikom
fnebreda
profe
trophy1974
mano
javilo
bolo
adolfo
fj31
xf650
djawa
logomat
kamikaze
marin
patax
jnando
qk_bayeta
trobin de los bosques
josevalencia
highlander
mengue
ferrer650
mr_twinflat
lentin
jaimeadventure
rsergiort
chemita
migulelalbacete
jlvi
rquer
agamenon
jagcazorla
emilioep
jac999
joseji
red lancer
gonzaka
vicente
bolo
chesu
egakato
antonio.cobo@icaro
vicentek1200lt
david
ganjatai
erasmosv
valtasar
richard
brasil-bmw
javito
josan
santi
capitanlt
irfan
vidi
javio
alitas-r1100r
neonus
alfok
daniel
zhio
capi
bebel1
mcastano
giovanni
bunny_debugger
toponoto
miquelman
cacerde
gummikuh
alex_culla
mano
sechu
anrase
bigfoot
mafcs
puri
slide
alcon_volador
ferrari
norte
tena
juliolega
mikor
severo
camarmon7
pacopepe
ruben
vado-k100
angelmartinez
sukiki15
konwall
fernando
bmwon
trail
enciso
rapi
strat
jmdggo
quiroelx
aker
azkoyen
bemewe
amusa
juanico850r
paula
tenerife_r80gs
mporto
classic
xavis
oscargs
josevalencia
wally
javi8077
barry
pepegenial
redlancer
gali

Y me temo que se quedan sin nada porque hoy cerramos (en un par de horas)

Lo siento

No me lo puedo creer !!! El GALI ¿?¿?¿? Gali que vive en el foro y se lo lee tooooooodo y se le ha pasado por alto ? ¿estás seguro?

Bokeron, no estoy en ninguna lista e hice el pedido hace 10 días, dime algo.

gracias, saludos

Respecto a los "pre-pedidos" faltan por pedir:

Amigo Justerini, no estás sencillamente porque has pedido... ;)

Si has pedido y has hecho el ingreso, no tienes porqué preocuparte

Un saludo desde el Caribe ;D ;D ;D ;D... tu dinero está a salvo.... ;D ;D ;D....por favor camarera..... otro daikiri.....

que zuzto, ya queria yo hacerme el chulo por Italia este verano con el polito y el adhesivo,jejejeje
Venga pues, gracias

Vamos a ver, acabo de hablar con Acelera_a_tope, para que encarge los polos y haga el ingreso en su nombre, que no puede el chaval.

Está a tiempo ?

Saludos

espero que allais hecho pegatinas y polos y camisetas de sobra para tener en stock por que yo he pedido dos veces y me he quedado sin >:(
BMWWWWssssssss

Kamikaze, el anterior post era para saber quienes eran los interesados solamente. Se espeficicaba claramente que HABRIA un post posterior para hacer efectivos los pedidos.

SI estabas apuntado en el de interesados pero no en el definitivo, es como si no hubieras hecho el pedido.

Carlos.

Esto no lo mire porque yo no quiero nada, tengo del pedido anterior gorras, polos y pegatinas.

Tenia interes en la camiseta del boxer, pero no me gustan con cuello de pico... Soy un maniatico... ;D

Se nota?.. jajaja

;Doño Gali, si hasta yo he pidio con cuello de pico, (hubiese preferido redondo), y eso que por Sitges mi culo corre piligro ;D ;D ;D, con cuello de pico ni te cuento, pero por las galias no teneis tanto madiquita ;D

bokeron dijo:
Amigo Justerini, no estás sencillamente porque has pedido...  ;)

Si has pedido y has hecho el ingreso, no tienes porqué preocuparte

Un saludo desde el Caribe  ;D ;D ;D ;D... tu dinero está a salvo.... ;D ;D ;D....por favor camarera..... otro daikiri.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

muy buena esa por lo menos si me atracan que sea alguien del foro ;D juasjuasjuasjuasjuasjuas ;D

nos vemos pasalo bien en el caribe 8) 8)

aaaahhh!!!! y buen golpe ;) :D

Hemos cambiado el cuello pico por el redondo. No le gustaba a casi nadie.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hemos cambiado el cuello pico por el redondo. No le gustaba a casi nadie.

Carlos.
Comooorrrr! >:(

Mecagüenlamadrequeloparió, con lo que molan los cuellos en pico, hay que joderse.

En fin, a parecerse al 99,99% del personal :'(

Meca dijo:
Comooorrrr! >:(

Mecagüenlamadrequeloparió, con lo que molan los cuellos en pico, hay que joderse.

En fin, a parecerse al 99,99% del personal  :'(

Lo mimmo digo Meca.
Hay que joerse y vestir de uniforme.
En fin.....

CAGÜENTO, me habéis pillado de vacaciones, cacho mamomes!!!

Acabo de llegar y veo que el chiringuito se ha cerrado.

Boquerón, ¿no hay manera de pedir ya?

Venga, se bueno.....

saludos,

Pues yo no me he preocupado porque tengo gorra y polo, ¡que guapo estoy de azul!.
Pero espero que lleveis a Sevilla 2003 pins, porque yo querré alguno que no he pedido porque me parecía ridículo hacer una transferencia de ese importe (sale más caro la comisión que el costo, el collar que el perro).

:D :D

Ay que lastima....yo que me había comprao un collar de perlas pa lusirlo con el cuello de pico :'( :'(
Con lo que duele afeitarse el pesho....jejejej ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿que me dejáis sin camiseta de pico?

pero bueno, si es tan pija como una bmw...

Vaya telaaaaaaaaaaaa    :o

Ruego a tod@s que tengais en cuenta que yo no tengo nada que ver con el cambio del cuello de las camisetas, di mi opinion como en muchos otros temas y punto.

Os ruego no me relacioneis con el cambio... Gracias

Meca dijo:

Comooorrrr!  

En fin, a parecerse al 99,99% del personal  

¿Tu no has venido mucho por Sitges verdad? ;D, lo digo porque lo de los cuellos originales por tu tierra esta bien, por Sitges mayoritariamente lo llevan los madiquitas , y si lo llevas por aqui, lo mimmo t'hacen un guiño ;) ;D ;D ;D, que se entienda que no tengo nada en contra de los madiquitas, que no lo tengo (la verdad es que no nos dan ningun trabajo, ojala todos nos diesen el trabajo que ellos ;D), pero de ahí a que me confundan y me hagan carantoñas........ ;D ;D ;D, pero si tenia que ser de pico pues de pico, que yo quiero mi camiseta boxer :D
bueno, la verdad es que las camisetas de cuello de pico que lucen los madiquitas son un poco diferentes, pero si no como voy a hacer cachondeo ;D ;D ;D (suelen ser oscuras o negras, aunque no es imprescindible, pero eso si la mayoria son caladas, es decir con muchos agujeritos)

Amoavé

Nadie ha tenido la culpa del cambio.

Lo que no haré (lo tengo claro) es pedir camisetas en dos colores, de cinco tallas y con dos cuellos, ya que pa una p**a camiseta tendría que tener 20 opciones que clasificar...

Por otra parte, la del logo sigue siendo de pico, así que tendremos las bóxer con cuello "normal" para la batalla y las del logo con pico para quien vaya a una fiesta de etiqueta.

Anda que.......

Lo siento, no paso por ahí:

¿Quien me devuelve la pasta de la crema depilatoria pal pesho y la semana de hotel reservada en Sitges? ¡quien! ¡quien!

BUUUUUAAAAAAA, BUUUUAAA, SNIF, SNIF,BUUUUUUUUUAAAAA

Esto no es serio, joer, BUUUUAAAAAA, BUUUUAAA

Venga, va.....¡que más da! BOKERON no te compliques socio, que lo llevas muy bien.

Un saludo.

Pdta. Gali, esta me la pagas, cacho c.......azo, ;D

Meca no le digas a nadie que salimos del armario que entonces si que se arma la marimorena...  ;D

OLE OLE OLE ya tendre camiseta con cuello redondo...  ;D

Un abrazo para los machotes y un  :-* para ellas...  ;)

Volviendo de las vacaciones y me encuentro con el debate este.............Pero a quien cojones le puede gustar un cuello de pico??????????? >:(.........Y no os ofendais, que a lo mejor es con gusto para determinados momentos, pero para andar con la uniformidad motera ........ POR DIOS!!! >:( Es que no pega nada.-

ramses dijo:
Volviendo de las vacaciones y me encuentro con el debate este.............Pero a quien cojones le puede gustar un cuello de pico??????????? >:(.........Y no os ofendais, que a lo mejor es con gusto para determinados momentos, pero para andar con la uniformidad motera ........ POR DIOS!!! >:(  Es que no pega nada.-

En mi tierra (no sé si en las demás) oí decir que llego un barco lleno de gustos y se fue sin descargar, porque cada uno tenía el suyo.

A mi personalmente NO ME GUSTAN LAS CAMISETAS esas, ni de pico ni de cuello redondo: pues no las pido y punto. Pero creo que TODOS los que estáis alabando o criticando el gusto de otro y repito TODOS estáis equivocados porque nunca nadie tiene la RAZÓN en estos asuntos.

He dicho.... y m'aquedao descansando joé

Saludos

Bokeron, te envie un correo privado con el pedido, al cual no me has dado respuesta. Mi pedido lo hice ayer. Un saludo

Las camisetas estan de p....a madre, de pico, redondas, ¿que mas da? ??? ??? ??? ???

Solo son camisatas, pa juntarnos los del foro y vacilar un puñao, joder. 8) 8) 8) 8) 8)
Y me pregunto yo, ¿pa que coño quiero una camiseta boxer, si no tengo moto? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Me tendré que comprar una GS, amos digo yo ;D ;D ;D ;D

ramses dijo:
Volviendo de las vacaciones y me encuentro con el debate este.............Pero a quien cojones le puede gustar un cuello de pico??????????? >:(.........Y no os ofendais, que a lo mejor es con gusto para determinados momentos, pero para andar con la uniformidad motera ........ POR DIOS!!! >:(  Es que no pega nada.-

Bueeeeeeeno, pues venga, vamos a darle otra vuelta más a la tuerca.

¿A quien cojones le puede gustar un cuello en pico?, Pues a mi. ¿Pasa algo? ¿Puedo decirlo?

Eso de que "no pega nada" dependerá de muuuuchos factores, p.ej.: el careto del que lo lleve ,si tiene o no barriga, si es un tapón o es un latigo, etc, etc ,etc.......

No pega nada......¿para qué?, ¿para quién?

Me niego (y esto es una reflexión en serio) a pensar que una clase de prendas (como una camiseta) me identifique sexualmente ante todo el mundo, ¡y menos por un puto cuello!

Al amigo Ramses, que acaba de aterrizar, no le parece bien una camisetita con cuello en pico. Él habla de la "uniformidad motera" (menudo ramalazo de deformación profesional, apañero)

¡OK! ¡no problem! todos de uniforme, jejejejejejeje.

Este mensaje es simplemente para dejar impresas unas ideas o un modo de ver las cosas, carece de trascendencia. Además ya hemos hablado aquí sobre el tema de gustos con las maletas de Gali. Lo importante es no complicarle la vida a Bokerón que es el que se está currando el tema.

Por mi parte híce el pedido sin saber si serían con cuello de pico, de pala o de volantes, jejejejejeje

Un saludo a todos los "diseñadores" jajajajajajajajajja

Os juro que estoy muy jodido por las p*tas camisetas.... :-/

Soy un bocazas.... Espero ir aprendiendo de estas cosas de dar opinion sin que nadie me pregunte... :'(

JODER (sin asteriscos)

Ya lo he dicho, GALI NO HA TENIDO NADA QUE VER CON LO DE LAS CAMISETAS....

Otra cosa: Gali, hay que ver cómo entras al trapo, no ves que tó es de guasa.

Saludos

;D ;D ;D... Donde esta la lista de pedidos? Antes estaba aquí..

Gali, en La Bañeza te pillaré y vas a pagar birras como un condenáo a galeras, jejejejejeje

¡Pero mira que eres sentido!

¡Que manera de preocuparte!

No le des más vueltas, ostias, que es un cachondeito sin más.

V´sssssssss apañero.

Meca dijo:
Gali, en La Bañeza te pillaré y vas a pagar birras como un condenáo a galeras, jejejejejeje

¡Pero mira que eres sentido!

¡Que manera de preocuparte!

No le des más vueltas, ostias, que es un cachondeito sin más.

V´sssssssss apañero.

Es que tus palabras para mi son ordenes... ;D

Preparate que las birras las pago yo y tengo la cartera repleta de euros... ;D

hombre, yo la camiseta, cuando salga en moto no me la voy a poner mucho, la verdad, entre otras cosas porque la cordura no transparenta ;D, pero por ej., que voy a port aventura, tibidabo, zoo,   y otros lugares a los que tengo que llevar a la enana periodicamente ( ;D que le vamos a hacer, uno es un padrazo ;D y le tengo que compensar que de vez en cuando me largo con la moto y la dejo con su madre si no viene, o con la abuela si viene la madre ;D), pues me pongo la camiseta pa ir a esos sitios de gran afluencia de gente, 1º pa hacer propaganda del foro, 2º, porque si ve la camiseta un forero (igual que si yo veo una por ahí), preguntara y nos conoceremos ;).
Lastima que la Bañeza me pilla lejos, ya que Gali tiene la cartera llena de €..... haber si pillaba yo tamien una birritas (sin alcohol) ;D ;D ;D

Oye BOKERON !!...........Admito que tienes razón, al que no le guste que no la pida. Total ....que además a mi las uniformidades tampoco me molan.

Oye: Y el MECA tambien tiene razón, que cada uno se compre y se vista con lo que le salga de los eggs, que por algo es veterano aqui en el foro y se ve que es un tio puesto en el asunto...........OS PIDO PERDON.....

¡Ya estamos con el perdón!

¡De eso nada!

BIRRAS, CERVEZUKIS, FRIAS..............CERVECITA

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mí lo del cuello, como que me dá igual.

¿ Pero, si que tendrán mangas las camisetas, NO ?

:o :o :o :o

Es que yo sin mangas me siento como desnudo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Y

¿ Para cuándo unos gallumbos con el logotipo ?

Con lo que tiene que molar cuando en la intimidad se queda uno en gallumbos y con los zapatos ( es por no coger frio en los pies, eso me recomienda mi madre ).

Y te dice la otra parte:

- Pues no se vé bien el logo.

Y le contestas:

- Tú espera y ponte, que enseguida se estira.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

me caguen la leshe... no me jodais ke me he kedao sin el polo supermega chulo bmwero....

todo esto me pasa por currar fuera de mi ciudad y no tener internet :'( :'( :'(

bueno a la siguiente lista de pedidos espero poder estar al loro de todo y pillarme un supermegaguaypolo bmwero ;D ;D ;D

saludos a todos que hacia mucho tiempo que no os leia!!!!

V´sssssssss

ramses dijo:
Oye BOKERON !!...........Admito que tienes razón, al que no le guste que no la pida. Total ....que además a mi las uniformidades tampoco me molan.
PUES LO LLEVAS CLARO CHAVAL ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El año tiene 54 semanas , pues la semana de los pedidos yo estaba de vacaciones,
¡QUE CASUALIDAD! >:( >:(
Me pintaré el logo en una camiseta ;D ;D

Saludos

El post de los pedidos se colgó el 8 de julio estuvo activo desde el 14 hasta el 28.

Saludos

;D ;D ;D ;D

sena dijo:
El año tiene 54 semanas , pues la semana de los pedidos yo estaba de vacaciones.....

bokeron dijo:
El post de los pedidos se colgó el 8 de julio estuvo activo desde el 14 hasta el 28.

Saludos

Joer Sena, no me extraña, es que aqui contamos en años terrestres, de 52 semanas, y semanas de siete días ;D ;D ;D ;D ;)

Atrás