Famoso Conector ocupado R1250RT 2022

Kin13

Arrancando
Buenas,
Después del 3 años con una Versys 1000SE vuelvo a BMW R1250RT 2022; a la RT anterior le hice 126.ooo km
Mi RT de segunda mano tiene como opción solo Luz Diurna y Alarma pero encuentro el famoso conector ocupado y quiero montar una base de carga.
¿Que se suele conectar a él?
No tengo contacto con el dueño anterior.
Espero hablar del conector adecuado….sentado en la moto lado izquierdo pegado al depósito y paralelo a la marcha.
Gracias.

Buenas,
Después del 3 años con una Versys 1000SE vuelvo a BMW R1250RT 2022; a la RT anterior le hice 126.ooo km
Mi RT de segunda mano tiene como opción solo Luz Diurna y Alarma pero encuentro el famoso conector ocupado y quiero montar una base de carga.
Espero hablar del conector adecuado….sentado en la moto lado izquierdo pegado al depósito y paralelo a la marcha.
Gracias.
Efectívamente, en ese lugar está el conector libre. Tiene tres cables, dos de alimentación y uno de datos (posible GPS BMW).
Localiza los dos de alimentación y tienes una toma de corriente auxiliar para lo que necesites.
Un saludo

Buenas,
Gracias.
Ese conector esta ocupado? Muy raro. Se usa para gps's q no son de bmw. Tendras q seguir el cable.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Buenas,
Gracias.
Yo en mi GS compré el cable para la toma auxiliar y ahí le hice la conexión para dos USB y el TOMTOM.

El cable recuerdo que me costo como 12 euros hará 3 años, pero lo puedes comprar todo en AliExpress y ensamlarlo tu mismo.

IMG-20260220-WA0028.jpeg

Este mismo finde lo he vuelto a soldar todo que he acertado el cable.

¿Pudiera ser algún tipo de GPS antirrobo o algo así?
Si, pero ten en cuenta que la salida del canbus de BMW es de 12V y según lo que conectes, necesitarás poner un conversor de 12v a 5v.

De todos modos, localizadores como el Komobi y tal van directos a batería (además tienen la suya interna) y esperan los 12V así que no necesitarías el conversor.

Hola, yo también lo tengo ocupado, y solo tiene 2 pines. Como lo has resuelto ? Gracias.

Hola,
Cuidado que no sea otro Conector; el de la moto tiene 3.
Pues instalè uno con saluda doble y deje conectado el otro a lo que sea.
Lo mio es para poner el movil y que recargue sin cable.

Adjuntos

• 20260517_175958.jpg
    20260517_175958.jpg
    124,3 KB · Visitas: 17
  • 20260517_180013.jpg
    20260517_180013.jpg
    85,8 KB · Visitas: 17
  • 20260517_180343.jpg
    20260517_180343.jpg
    97,4 KB · Visitas: 17
Hola, efectivamente era otro conector. Un poco más a la derecha encontré el de 3 cables vacío. He conectado un soporte para el Chigee AIO 5, y funciona perfectamente. Gracias por la respuesta y por las fotos. Saludos.

Hola, por si a alguien le sirve de ayuda, he montado este sorpote en una R1250RT del 22 para el Chigee AIO-5 Play para BMW que tenía de mi antigua moto. Todo es de ALI, y funciona bien de momento.

Saludos.

IMG_2972.JPGIMG_2974.JPG

Atrás